AngerOfStick 4: Combates callejeros Android

AngerOfStick 4 para android
AngerOfStick 4 (la ira de palo): Juego de combates lineales

AngerOfStick 4 es un juego de combates, se trata de la cuarta entrega de la serie de juego de lucha calleja donde controlamos a Stickman (un dibujo animado de color blanco), en un paseo lineal donde nos encontraremos a una multitud de peleadores, nuestro objetivo se deduce en eliminar cada uno de ellos.

Compra de Peleadores

Gracias a los niveles que se van superando, se obtiene cada vez más experiencia y dinero para comprar nuevos personajes, estos tendrán más habilidades con los puños, espadas, armas y combos para enfrentarte a la multitud.

personajes de Anger Of Stick 4
Consigue todos los personajes de Anger Of Stick 4.

Tipos de ataques

Tendremos 4 botones para realizar todo tipo de golpes, según la combinación y la dirección de la palanca de movimientos, será el resultado de; patadas bajas, patadas en el aire, puños, agarrar a tu rival y realizar combinaciones entre estos.

Combate individual: Tan solo tú y tus habilidades de combate para lidiar una infinidad de enemigos que se atraviesan en tu camino.

Peleas callejeras con stickman
Combates a distancia y de cuerpo a cuerpo.

Combate en grupo: otra opción muy demanda es la de multijugador, se puede jugar hasta 4 jugadores con tus amigos de Facebook, todos en un mismo plano, mientras unos realizan combate cuerpo a cuerpo otros, ataques a distancia.

Peleas callejeras en 2D | AngerOfStick 4(La ira de Palo)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*