Analiza el Tiempo y los Datos que gastas en Tus Apps

Cuánto tiempo pasamos en el móvil, gran pregunta. Realmente ni idea de como le atribuimos gran parte de nuestro tiempo a ciertas aplicaciones instaladas en el móvil. 

Hoy en día tenemos a la disposición aplicaciones de uso gratuito para saber cómo gastamos nuestro tiempo en nuestras aplicaciones.

Analizador de Uso

Se trata de una herramienta básica y sin complicaciones de uso. Permite saber cuánto tiempo se gasta en cada Aplicaciones que regularmente usamos.

Tan básica y práctico que eso. En su interfaz principal.  Nos muestra precisamente lo que necesitamos saber.

Analizador de tiempo

Un presentación simple de todas las apps que siempre usamos. Debajo de ellas nos muestra el tiempo en horas y minutos empleadas en ellas.

En la sección de 1 Semana, parte superior. Podemos establecer un intervalo de tiempo deseado de igual manera puedes seleccionar que tipo de aplicaciones y excluir aquellas que no os interesa.

Otras presentación

La manera en cómo presentan la información es relativamente completa.

En las siguientes pestañas encontramos Más opciones para analizar el tiempo de Uso.

Por ejemplo. Un buen gráfico de pastel para comprobar el porcentaje de uso con respecto a unas hora del total de uso.

Una gráfica de barras, para comparar los datos en base a horas gastadas. Además si pinchamos sobre las barra cualquiera de los días, tendremos detalles de las apps que se ha utilizado más en ese día.

En la pestaña con icono en forma de reloj. Tendremos un desglose histórico de las aplicaciones, lo que permite comprarlos de manera rápida con respecto a otros días.

Gastos de Datos

Algo que nos llama la atención,se encuentra en la pestaña posterior. Identificado por un icono de transferencia de datos.

Conoce en qué apps gastamos más datos o el simple hecho de que aplicación se ha descargado más MB de nuestra conexión WiFi.

Para culminar, es necesario mencionar que la aplicación también nos brinda detalles del peso de cada de las aplicaciones. Una útil herramienta que ayuda analizar nuestro comportamiento y tomar acción al respecto.

Por ejemplo podemos optar por eliminar ciertas aplicaciones que los consumen datos, pero esto en segundo plano. O elegir aquellos que haciendo nuestra cuenta, nos drenan nuestro tiempo de descanso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*