Añadir un Recordatorio Con el Asistente de Google

Podemos tener una herramienta altamente potencial que nos facilite la vida para el agregar recordatorio. Pero hay algo muchas veces preferimos, es la practicidad y el de manipular la menor cantidad de herramientas o aplicaciones que tengamos instaladas en el móvil, mucho mejor.

Este beneficio o característica «de tener todo en uno mismo» lo ofrece Google. Siendo una herramienta el «Asistente de Google» con lo cual podemos realizar muchas cosas, pero aquí os explicare la facilidad que nos traer el Agregar un recordatorio a través de instrucciones con nuestra voz.

Cabe resaltar que el Asistente de google, hará saltar una notificación precisamente en el momento y nota especificada en el recordatorio.

Agregando Recordatorio

Con el Asistente de Google lo tenemos fácil. Con solo nuestra voz, podemos hacer mucho, principalmente cuando necesitamos mantener las manos libre realizando otras actividades.

Abrir el Asistente de Google. Existe diferentes maneras de Abrir el Asistente de Google, pero el más común es hacerlo manteniendo pinchado el botón home. Esto abrirá una ventana donde nos guiara paso a paso, después de darle la instrucción correcta para agregar un recordatorio.

Google Asistente, se esfuerza de la manera más amable para indicarnos el próximo paso a realizar.

Ventana del Asiste de Google

Le indicamos a voz «Añadir Recordatorio» con lo cual nos indicará paso a paso la información necesaria a proporcionarle. Lo primero es: ¿Que necesitas que Asistente de Google te recuerde?

Añadiendo recordatorio.

En este caso, se especifico que nos recordara la frase «realizar bitácora«. Seguido nos pregunta «¿Cuando quieres que te lo recuerde?». Finalizando con la pregunta «¿A qué hora?».

Recordatorio Finalizado.

Tan simple como esto, ya tendrás creado el recordatorio y lo mejor de todo que estará sincronizada en tu cuenta de google. Con ello, la posibilidad de cambiar de dispositivo no perjudicará, los recordatorios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*