Como añadir la barra de navegación con Back Button

Existe exclusivos modelos de dispositivos que traen consigo una barra de notificaciones con botones virtuales, es resto de teléfono nos la tenemos que ingeniar tratando de cuidar los botones físicos.

Back Button nos permite integrar botones virtuales de navegación sin necesidad de ser usuario root, sin dificultades y de manera sencilla.

Tras una breve configuración podemos agregar y personalizar la barra con estilos del Android 4 o 5, esta herramienta nos brinda un acceso rápido a la barra de notificaciones, botón de inicio, atrás y acceso a las ventanas recientes.

Como usar Back Button

Activar aplicación: Por suerte una vez que se inicia nos pedirá conceder permisos de accesibilidad y nos dirigirá en el apartado correcto.

Estilo

Elige el estilo: Cada estilo se diferencia por el diseño de los botones, elige el que mas te agrade.

Activar botones: Palomea las casillas de los botones que te interesen disponer en un momento a otro.

Elección de colores

Back Button configuración

Colores de botones, de la barra, color al ser pinchados, su transparencia son opciones a la mano que se puede configurar sin ningún problema.

Orientación y tamaño

Entre vertical y horizontal según se acomode a tus gustos, así mismo las barras para establecer el tamaño de los iconos, transparencia y margen.

Otros

Las opciones extras bloqueo de barra, vibración al pinchar los botones y reducir la barra en un solo botón que al ser pinchado se despliegue con las respectivas funciones.

Sin mas detalles espero que este tutorial y explicaciones de funciones que se puede lograr con esta barra flotante de navegación les sea de gran ayuda.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*