Añade una Visualizador de música en tu Android

Existen aplicaciones android que nos brinda entretenimiento, visualización o personalización para nuestra pantalla móvil. Un gran número de aplicaciones se enfoca a la personalización, en este caso tenemos una herramienta sencilla que  inserta un visualizador de música en la parte inferior de nuestra pantalla.

Visualizador de música

La herramienta que nos brinda esta posibilidad se llama MUVIZ, para hacerlo funcionar, necesitamos concederle permisos de notificaciones. Tras su instalación será el único permiso que nos indicará activar.

Muviz es una de las aplicaciones que brinda una amplia personalización de la barra de visualización de música. La barra se puede integrar encima o por debajo de la barra de navegación, en caso que nuestro dispositivo tenga botones, por ende se situará en la primera sección inferior de nuestra pantalla. Otro aspecto, es poder seleccionar cuales aplicaciones permitir que la barra aparezca cuando se reproduzca un audio.

Además nos permite elegir que estilo de barra de visualización, cuenta con variadas temas que dan lugar a una selección para nuestro propio gusto.

Una barra saltara cuando iniciemos cualquier música en nuestro móvil. La música puede provenir desde nuestro reproductor de música, así mismo si se reproduce vídeos desde youtube. En cada actualización seguramente traerá consigo nuevos estilos para dejar lo cotidiano. Cada uno puede adaptarse sin problema, pero es cuestión de gustos al que te tienes que apegar.

Descargar Aplicación

Android

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*