El asistente de Google incorpora cada vez más funciones qué nos facilitan nuestro día a día. En ella podemos suscribirnos para recibir determinadas informaciones que solemos buscar día a día en los navegadores. Esta es una característica que poco a poco ha ido cultivando funciones que mejoran la experiencia para recibir contenido que nos interesen.
Entonces lo que debemos hacer es añadir suscripciones en el asistente para recibir determinada información, esto a la hora que la establezcamos para todos los días.
Algunos ejemplos de las suscripciones que puedes realizar en el asistente de Google, son los siguientes:
Podremos decirle a Google la siguiente frase: «Envíame la previsión meteorológica todos los días» el asistente de Google nos preguntara la hora deseada que se nos envié todos los días, por lo que le indicaremos la hora en que deseamos recibir la notificación.
Así mismo, podemos establecer otras suscripciones que a continuación se muestra en la siguiente imagen.

Cada una de estas menciones que le haremos al asistente de Google, nos proporcionará opciones de horas sugeridas, mientras podemos dictarle la hora específica para recibir las notificaciones.

Administrar o eliminar Suscripciones
Tras haber creado una suscripción, está se guardará en nuestra cuenta de Google dónde podemos administrarlo realizando la siguiente indicación a través del asistente de Google; «¿Cuáles son mis suscripciones?«.

Todas aquellas suscripciones creadas aparecerán enseguida, que sí quieres editarlos solo deberás pinchar sobre cualquier suscripción y enseguida te aparecerán las opciones para «cambiar la hora», «cancelar la suscripción» o «dejarlo como está».
El uso de esta característica que nos ofrece el asistente de Google, termina siendo de Gran utilidad en muchos aspectos. Por ejemplo, puede ser útil para brindarte el clima antes de partir hacia el trabajo, o recibir un entretenimiento al iniciar el día como forma para iniciar con buen humor.