Añade efectos animados a tus Fotos con Vimage

Vimage es una herramienta gratuita para insertar efectos animados a nuestras fotos. A partir de una imagen estática, consigue sobreponer numerosos efectos que encajen a la perfección. Dale vida a tus fotos de la manera más sencilla posible.

Podemos agregar desde las gotas de lluvia, un relámpago, un atardecer resplandecedor, una mariposa, aves volando. En fin son numerosos efectos que debes explorar para aumentar el panorama y utilidad que le puedes dar a esta herramienta.

Para utilizar Vimage no hace falta mucha ciencia, la selección de una imagen es el primer paso. Seguido de esto es seleccionar y modificar valores del efecto a integrar.

Dentro del listado de efectos podemos darle más edición a las fotos con la integración de filtros. Pequeñas ráfagas de luz, destellos, partículas luminosas, efectos de clima y muchas otras consideraciones que dan lugar 

Inicio de edición

El botón verde ubicado en la esquina inferior derecha podemos dar lugar a la selección de una fotos en la galería que nos ofrece Vimage o bien seleccionar una propia para proceder a la edición.

Posterior a ello podemos agregar los efectos que te parezcan necesarios. O que termine por darle sentido a la foto que encuentres personalmente con expectativa a mejorarla.

Dentro de la edición, en la parte superior tendremos los datos del clip que estaremos creando. Por ejemplo, podremos elegir la resolución deseada y también la duración del pequeño clip.

No hay tanta magia para lograr crear un vídeo con buenos efecto. Cada efecto cuenta con la personalización adecuada para variar, adaptar los tonos de concentración, transparencia, contraste, volumen entre otros factores.

Cada uno de los efectos, podemos girarlos y engrandecerlos para ubicarlos de acordé a nuestras fotos.

Una herramienta muy práctica al igual como lo es pixaloop. Tras aplicar los efectos deseados podremos exportarlo en un video para después publicarlos en las redes sociales o cualquier medio que se te plazca.

Descargar Vimage

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*