Añade una barra de Accesos directos con AntTek

Agrega una barra de accesos directos en Android

La barra de Acceso directos s de nuestro móvil Android siempre está limitado por unos cuantos ajustes que viene por default. Estamos acostumbrados a encontrar ajustes del sistemas como; Activación del wifi, datos, bluetooth, modo avión, ahorro de energía y otros. La accesibilidad juega un papel importante para acceder a nuestras herramientas que más usamos.

Tener los accesos directos a un par de clics es un atributo que podemos encontrar con la herramienta AntTek Quick Settings. Con esta herramienta podemos agregar una nueva barra de Acceso directos con una amplia configuración de accesos directos.

Accesos directos accesibles

AntTek Quick Settings nos ofrece una segunda barra de Acceso directos que se abre deslizando el dedo desde la barra de notificaciones hacia abajo. No sustituye la barra que viene por default en nuestro dispositivo. Dentro de su configuración permite especificar un área donde podemos deslizar hacia abajo para que aparezca la barra, mientras que el resto de la barra siga abriendo la barra de acceso por default.

Absolutamente todos los accesos directos pueden ser modificados. Todos los accesos directos pueden ser reemplazados y agregar aquellos que mas les interese tener en las primeras posiciones.

Configurar AntTek

Configuración AntTek Quick Settings
Opciones disponibles para
AntTek

Si abrimos la aplicación en la parte superior derecha se encuentra las opciones. Entre sus pocas configuraciones dispone de 4 temas diferentes, la última corresponde a un tema personalizado la cuales podemos variar el color, fondo, grupo de iconos y configuración de texto.

Otras opciones disponibles es cambiar el tamaño de los iconos y reducirlo a zona de interacción para abrir la barra.

Así mismo tendremos en la parte inferior un icono con el símbolo “+”. Es aquí donde puedes agregar los diferentes accesos que se necesite, entre los principales podemos elegir ajustes, aplicaciones, acceso directo a herramientas, contactos frecuentes y otros ajustes útiles.

Viendo en otra perspectiva, podemos tener las dos barras al mismo tiempo. La que viene por default en nuestro dispositivo y la barra de estado brindada por AntTek. En una podemos tener los ajustes básicos, mientras que la que nos brinda la herramienta configurar la herramientas para aquellos accesos directos que solemos abrir a menudo o que mejor nos convenga.

Descargar AntTek Play Store

En general, la herramienta es muy buena características que son de gran utilidad. Accede casi de manera inmediata a tus aplicaciones más usadas, así como aquellas que no usas pero cuando se requiere sean casi inmediato su acceso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*