AmpMe, Sincroniza la misma canción en diferentes dispositivos

Desde hace mucho seguramente has intentando reproducir una misma música en dos dispositivos diferentes. Me pregunto ¿Con que finalidad?, tener una mayor calidad de sonido o una mejor recepción de este.

Yo lo intente una vez, y mi método era tratar de darle Play al mismo tiempo en ambos equipos, pero ahora con AmpMe, la música suena y suena en sincronización con los demás dispositivos. Una herramienta lanzada en el 2015 y en la actualidad ya cuenta con mas 4 millones de descarga.

Que es AmpMe

AmpMe es una aplicación que junta a dispositivos Android o iOS para formar una fiesta musical donde todos los dispositivos se encuentren reproduciendo la misma música, todo gracias a una conexión wifi y de la herramienta ya mencionada.

Imagina un altavoz de volumen y calidad alta, ahora divide este sonido en pequeñas bocinas repartido en un cuarto, esto quizás sea algo complicado de imaginar, pero el efecto que se consigue con un par o mas equipos es relativamente lo mismo.

Los servicios soportados hasta la fecha de hoy, es SoundCloud, Youtube, Spotify ademas de su repertorio de música que almacena su dispositivo. Todo los tienes listo para la fiesta el limite de dispositivos que se pueden conectar no la hay, tu la pones.

Como funciona

Para que ocurra la magia, absolutamente en todos los dispositivos debemos tener instalado la aplicación, ademas de loguearnos en nuestra cuenta de Facebook o Google.

A partir de ello, debemos iniciar una transmisión en un dispositivo donde iniciaremos la fiesta. En la parte inferior derecha podemos elegir cualquiera los servicios de nuestra presencia, muchos prefieren desde el servicio YouTube.

Enseguida, buscaremos los vídeos o canciones de nuestra preferencia. Para que el resto de usuarios que se encuentra en nuestros alrededores se pueda conectar necesitamos activar el GPS.

De este modo los demás dispositivos pueden activar el GPS, por lo menos para detectar la fiesta y enseguida pueden decidir desactivarlo. La fiesta creada aparecerá en la sección fiestas cercanas, cada uno de los deberá acceder a esta fiesta y con la sincronización se realizará de manera automática sin retraso.

Para terminar

Si tienes la posibilidad podemos conectar nuestro dispositivo con un altavoz por medio de Bluetooth, todo con la finalidad de obtener una mayor alcance de sonido. Descarga la aplicación gratuita para dispositivos Android o iOS.

No hay duda que AmpMe es la aplicación que muchos buscan, pero si buscas utilizar esta herramienta sin Internet, puedes buscar en ajustes ya que necesitarás todos los dispositivos necesitarán acceso a un Hospost.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*