Ampere, Monitorea tu Batería

Cuando queremos comprobar si realmente nuestro teléfono está recibiendo carga, lo más accesible que tenemos a la mano es el uso de una aplicación para medir. Cuánta energía está recibiendo nuestro teléfono así como el gastó cuando nuestro teléfono se encuentra en uso.

La herramienta para medir la corriente de carga se llama Ampere. Aquí te presentamos las funciones básicas que puedes darle uso a esta aplicación:

  • Comprobar si la carga rápida está activa en nuestro teléfono.
  • Comprobar que cargador de todos los que tienes carga más rápido.
  • Comprobar que nuestro cargador efectivamente sirva.
  • El estado de nuestra pila.

Ampere es una aplicación gratuita disponible en la Play Store. Cuando abramos la aplicación realizará los cálculos respectivo, en primera mostrándonos de color verde si el teléfono está recibiendo carga o bien de color naranja si ésta se encuentra en carga decreciente.

Conoce el estado de tu batería

Además de estos aspectos ya mencionados la aplicación nos brinda información extra; tales como el tipo de carga que se está utilizando, la tecnología con la cual está hecha la batería, la capacidad máxima de almacenaje, así como la temperatura que se encuentre.

Una herramienta poco habitual, pero que puede ayudarnos en cierta manera comprobar el estado que se encuentra nuestra batería. Sencillamente rectificar que la carga que está recibiendo nuestro teléfono sea la correcta.

Cuida tu batería

Algo interesante que no dejaríamos pasar es el cuidado de nuestra batería. Siempre lo ideal es utilizar el cable original perteneciente al teléfono. siendo otro caso donde utilicemos un cable USB alternativo. Con excesiva carga la aplicación nos avisará de manera recomendatorio, que la carga que está recibiendo no es la correcta.

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*