AMDroid: Alarma apto para Super Dormilones

Eres de las personas que tienes que hacer un ritual para lograr levantarte de la cama. Hay ocasiones en que necesitamos más que solo una alarma que permita abrir los ojos a las 2 de la mañana. Necesitamos un impulso obligatorio si es posible para levantarse de madrugada e iniciar con nuestro dia con actitud y productividad.

Por suerte no estamos tan solos, hay herramientas que le apuestan en el aprovechamiento de tiempo. AMDroid es una herramienta para dispositivos Android. Muy completa cuando se trata de alarmas y es una opción altamente recomendado que se ajusta totalmente a tus horas y la variantes que esta conlleve.

AMDroid para bellos durmientes

Ajustes general de AMDroid

AMDroid se caracteriza por tener opciones de personalización que permiten establecer alarmas que se ajusten a muchos horarios.

Una de las características que quizás  actualmente lo encuentras en pocas herramientas, es programar un alto para cuando la deje de funcionar a partir de una fecha.

En primera, puedes elegir un sonido de alarma predefinido, aleatorio pasando por las diferentes carpetas o desde un enlace vía Web. Configura el Volumen final e inicial cuando la alarma inicie. Si sueles duerme con los audífonos y no tantas vueltaw, puedes establecer que la alarma solo se escuche en los audífonos. Solo para acompañar, puedes establecer un mensaje para cuando la alarma se refleje ene pantalla.

Configura un intervalo para posponer la alarma (Snooze) fijando una duración, establecer el número de veces máximo de Snooze, de lo contrario un volumen alto será la última opción por parte de AMDroid.

La pre-alarma es fundamental para no levantarte con ganas de azotar el móvil a la pared. Es recomendable establecer otro tipo de sonido más tranquilizante si se puede para la pre-alarma. En ocasiones nuestro sueño es ligero y despertarse con la pre no será ningún problema.

Otras configuraciones que te será de utilidad, es establecer lugares donde las alarmas asignadas a un perfil configurado, se activen. Para ello debemos especificar el lugar para dicho perfil. Como parte de la comodidad, la personalización de colores para la alarma también puede manipularse. Contando con una opción para testear que tal nos ha quedado la alarma configurada.

Apto para Super Dormilones

No acaba allí, además de tener la característica de pre-alarma. También podemos configurar una post-alarma, esta función es indudablemente para los que se esfuerzan mucho en dar el primer paso. Después de que haya pasado la alarma establecida, una segunda alarma sonará como un último intento para hacer lo posible de provocarnos una señal de vida.

No es necesario llegar a este punto, la misma alarma posee una función en que podemos establecer un reto. Este reto nos permitirá hacer una acción que implique pensar, escribir o moverse a un lugar más alejado que la cama para desactivar la alarma.

No se trata de una aplicación simple, se trata de una alarma con opciones muy completas. La misma aplicación nos da introducción conforme creemos nuestra primera alarma establecida con su respectivo perfil. Puedes bajar gratuita de momento solo para Android.

Descargar AMdroid Android

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*