Alternativa del Dictado de voz en Google

El dictado de voz hoy en día, es una herramienta que mejora nuestra productividad notablemente para que nuestros escritos sean más fluidos y rápido. Considerando que Dictado de voz de Google es una de las mejores, por la calidad de percepción de las palabras, esto acompañado de un buen micrófono es todo lo que necesitamos para escribir con la voz.

Lo que actualmente tenemos en contra con respecto a el Dictado de voz de Google, es que no reconoce los signos de puntuación. Por lo que seguramente has llegado, buscando una alternativa que nos ayude a llenar este hueco.

Aquí te sugeriré 2 herramientas que reconocen en su totalidad los signos de puntuación mejorando la experiencia de escritura por voz. En concreto se trata de una sola herramienta, sólo que la disponemos en el ordenador presentado como su versión web, así como una versión para dispositivos Android.

Speechnotes Web

Speechnotes Web

Un dictado de voz desde el navegador web, no hay la necesidad de crearse una cuenta en el servicio para iniciar . Basta en entrar en el sitio web, conectar tu micrófono e iniciar un dictado de voz notablemente cómoda.

En la parte derecha encontraremos la lista signos de puntuación que durante el dictado de voz podemos mencionar, cada con su respectivo nombre a mencionar durante el dictado. Son alrededor de 10 signos que podemos insertar mediante el dictado.

Puedes mejorar la experiencia pulsando la tecla enter después del dictado, esto plasmará el texto en el editor de manera rápida. Así mismo con simple clic en el icono copiar podrás copiar todo el texto en el portapapeles.

Speechnotes Android

Speechnotes Android

Algo mucho más accesible para muchos usuarios. Crear una nota, será tan simple como pinchar en un botón. Los autoguardados se realizan de manera automática, en la parte inferior se encuentra una barra de signos de puntuación que puedes seleccionar mientras redactas con voz.

Pero la preferencia recae en dictar signos, solo basta en mencionar (Punto), (coma), (Nueva línea), (signo de admiración), (signo de interrogación), (abrir paréntesis), entre otros básicos.

Una característica notable es que en ambas versiones la duración del micrófono activado es mayor. Por lo que, puedes tomarte un tiempo más considerable para la inspiración y con un dictado más fluido, al momento de redactar.

Speechnotes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*