All Math formula, una biblioteca de formulas matemáticas

¿Estudias matemáticas o física? Seguramente tienes todas las formulas anotadas en tu libreta. Eso esta muy bien, escribir formulas ayuda a memorizarlas mas rápidamente en nuestra memoria.

Pero hoy te traigo una herramienta que te servirá como una biblioteca de formulas. la mayoría de formulas que puedas necesitar lo encontrarás desde una aplicación Android gratuita.

All Math formula: biblioteca de formulas

Parece simple, pero cuenta con un gran repertorio de herramientas útiles para el estudio. Apenas 14 MB de espacio requerirá para permanecer en tu dispositivo Android.

Formulas para realizar derivadas, integrales, métodos numéricos, probabilidad y estadística, álgebra, geometría, entre otros de gran importancias.

Quizás el desarrollo de un binomio te ayude a comprender un problema dado en la escuela. O la factorización de formulas para comprobar resultados si estamos en lo correcto o no.

Conclusión

Créeme que tu dispositivo, tiene capacidades para muchos mas herramientas para el estudio. Pero, es bueno tener herramientas siempre a la mano para un examen o ejercicio.

Permiteme recomendarte una herramienta sobre animaciones de la física y matemáticas. Ideal para comprender problemas matemáticos relacionado con los fenómenos naturales.

All Math formula | Herramienta Matemática

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*