Levántate de la cama SI o SI con Alarmy

Alguna vez en tu vida has notado qué tan efectivo es quitarte el sueño Cuando alguien te molesta. Seguramente en más de una ocasión te ha sucedido, siendo para muchos una excelente y conveniente manera de hacerlo

Realmente existen numerosas alarmas para los teléfonos móviles, que nos brinda la posibilidad de levantarnos a una hora asignada.  son pocas las aplicaciones que logran su cometido. Alarmy nos ofrece algo quizás desagradable pero efectivo para muchos usuarios que solo buscan un despertador efectivo.

¿Te levantas o duerme sin descanso?

Alarmy se caracteriza por tener un método tan drástico para lograr levantarte o decirle adiós al descanso. Sencillamente obedece al enfoque de qué signo te levantas la alarma no para de sonar. Es precisamente el enfoque de Alarmy, molestarnos a tal manera que si o si nos levantemos.

Melodías molestas

Tiene una sección específica para melodías para darte los buenos días. Un escándalo (Literal), una sección llamada de melodías ruidosas y es así como logra levantarse, pero eso no acaba ahí. Melodías que nos genera una incomodidad auditiva imposible de ignorar y n

!Apaga la Alarma¡

La principal característica cuando queremos apagar la alarma. Nos pone a prueba en los primeros segundos cuando abramos la vista, necesitamos completar una acción para lograr apagar la Alarma esta brinda varias posibilidad para hacerlo. De forma predeterminada con solo pinchar un botón, tomar una foto, agitar un número de veces el teléfono, escanear un código de barras o bien realizando una operación matemática.

Resolver una operación matemática. La suma puede ser tan difícil como te plantees, y necesariamente se deberá resolver, no se podrá cerrar ni omitir la acción, es mejor hacerlo antes de preferir seguir escuchando la alarma.

Aunque no es tan cruel como tu crees, nos brinda la posibilidad de elegir la melodía de nuestra preferencia que tengamos en el móvil. 

La mayoría de aplicaciones tras sonar la alarma podemos girar, mirar la pantalla por unos segundos y apagar la alarma. Pero Alarmy va más allá de la voluntad cotidiana que solemos hacer cada mañana. Posiblemente después después de haber experimentado un par de días terminaremos por seleccionar una melodía de agrado, aunque para ello tendremos que levantarnos si o si.

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*