Con esta App, ya no se te olvidará tu medicamento

La salud es lo más importante en nuestra vida, uno los aspectos interesantes a tomar en cuenta son la toma a tiempo de nuestro medicamento. Es vital tomarlos en los tiempos correctos y cuantas veces sea recomendado. En muchas ocasiones estas horas establecidas se modifican o en peor de los casos terminamos por olvidarlas.

A veces es necesario apoyarse de una alarma para el recordatorio de la siguiente toma. A continuación te facilitamos una herramienta, My Therapy te recordará los lapsos de tiempo en que deberá tomar su siguiente medicamento.

My Therapy

My Therapy es una aplicación de alarma, se encuentra disponible para equipos Android e iOS. Su bonita interfaz ayuda a preservar el hábito de estar atento a las notificaciones que nos haga llegar.

Cuando llegue el momento de la toma, una pequeña ventana saltará en la pantalla de nuestro móvil acompañado de un tono agradable. Esta ventana se quedará hasta que decidamos cerrarla o conformar la ingesta del medicamento. Un registro en forma de historial quedará registrado para futuras consultas.

Se trata de una alarma enfocada a la toma de medicamento, My Therapy ofrece las opciones necesarias para establecer tu horario para que jamás tengas que pasarte la hora de la ingesta del medicamento.

Programa tu alarma de medicación

La programación se facilita gracias a la interfaz sencilla que posee la herramienta. En la parte inferior identificado con un icono de un lápiz (editar), podemos agregar una nueva toma planificada de nuestro medicamentos. Es recomendable programar la alarma en función de cuántas tomas se realizará, cada cuantas horas y durante cuantos días.

Registro de parámetros y mediciones

Otro aspecto que no queda atrás, es la posibilidad de realizar un registro o seguimiento de diferentes parámetros como las que se lista a continuación.

  • Peso arterial.
  • Frecuencia cardíaca.
  • Glucosa en la sangre.
  • Peso.
  • Temperatura.
  • Colesterol.
  • Triglicérido.

Todos estos parametros, así como muchos otros ayudará a ti y a tu doctor tener un control más amplio del estado de salud. Con una lectura simple de cómo hemos ido mejorado a través de los datos registrados.

Indudablemente es interesante tener una de estas aplicaciones para mantener un control estricto de las tomas. Su descarga es gratuita y la puedes encontrar en su página oficial.

Alarma de medicina

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*