Ahora Puedes animar tus fotos Familiares con MyHeritage

MyHeritage ofrece una nueva funcionalidad llamada Deep Nostalgia. La posibilidad de que tus fotos subidas en la aplicación cobren vida, es posible. Aquí te contamos más detalles sobre ello.

Animar de una manera simple, desde la aplicación MyHeritage se consigue en unos cuantos pasos. La foto hará movimientos, en todo el rostro, incluyendo ojos, boca y cuello.

La animación o secuencias, se seleccionará de manera automática según los modelos disponibles en la aplicación. Es posible animar fotos a color o bien, en blanco y negro. No habrá ningún problema en ello, incluso puede probar animar una foto en donde aparecen dos o más personas.

Cómo Animar tus Fotos con MyHeritage

Lo primero que tenemos que hacer, es subir o seleccionar una foto que ya tengamos agregada en nuestro álbum de MyHeritage.

Seguido de ello, podremos pinchar en el icono para animar nuestra foto. Está se encuentra, ubicado en el menu donde podemos retocar nuestra foto.

Alrededor de 10-20 segundos, nuestra foto antigua estará dando sus primeros movimientos. Cualquier animación lograda, puedes compartirla en las redes sociales, o simplemente guardada para tenerla en la móvil.

Después de probar por unos intentos. Podemos decir que la funcionalidad funciona en su mayoría de veces, aunque en ocasiones nuestros ojos podría estar saliéndose de lugar causándonos una carcajada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*