Ahora con Skype ya puedes compartir tu Pantalla Móvil

Primero conocimos Skype en la versión Ordenador esto sin duda el compartir la pantalla no es una novedad. Hoy por hoy Skype en la versión Móvil nos da esta oportunidad de hacerlo también.

Tras haber realizado las pruebas suficientes para tener la pantalla compartida en Skype. Hoy ya lo tenemos disponibles para equipos móviles Android e iOS, a partir del 5 de junio del 2019 Skype integra esta característica y esta disponible para todo el público procediendo a su descrga.

Actualiza tu Skype

Es claro que para que podamos gozar de la característica ya mencionadas debemos actualizar la aplicación de Skype en la versión más reciente.

Comparte tu pantalla

Tres pasos sencillo y tu interlocutor estará viendo todo lo que realizas en pantalla.

  • Accedemos al menú pinchando en «…».
  • Seleccionamos en compartir pantalla.
  • Concedemos permiso para captura.

Con ello la pantalla compartida ya lo tendremos listo. Cuando le indiquemos compartir pantalla, la aplicación se ejecutará en segundo plano.

Esto permitirá capturar todas las acciones que realicemos en el momento. Oportunidad que nos da para explicarle a nuestro interlocutor alguna cosa en especial, mientras realizamos una secuencia de pasos en nuestro móvil.

Otra condición que puede experimentar tu móvil, es la lentitud de tu dispositivo. Al estar compartiendo la pantalla debido al consumo de RAM y procesador, podrás realizar los procesos pero va a depender mucho con las características de tu teléfono o dispositivo.

Un diseño más empático, el rediseño de su menú al momento de estar compartiendo la pantalla. Pulsando 2 veces sobre la pantalla para desaparecer los controles, cuando se quiera hacer uso de ellos podemos pinchar sobre ella y aparecerán.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*