Como agregar Texto en Imágenes con Text on Photo

Agregar texto en fotos desde la plataforma Android es una función que la mayoría de editores de fotos tienen.

Si bien un editor de foto, enfoca sus funciones más a la aplicación de filtros y mejora de la presentación de nuestra foto o imagen. Dejando a la personalización en un enfoque bajo.

Si queremos personalizar más a fondo en el texto sobre nuestra foto. Debemos optar por una herramienta enfocada a ello. Texto on Photo nos ofrece este tipo de personalización que seguramente no os gustará.

Texto en fotos

Con la herramienta Texto on Photo dispondremos de muchos estilos de letras. La manera en como insertar letras en las fotografías es realmente fácil, en primera necesitamos una foto.

Opta por usar una fotografía personal, o bien, Text On Photo nos brinda un repertorio de imágenes espectaculares que encajan muy bien para frases o palabras en general sobre dichas imágenes.

Como poner texto

En la pantalla principal de la aplicación podemos seleccionar ir a la librería nuestro o bien elegir una foto de la que nos brinda Text on Photo.

El siguiente paso iniciamos con la personalización del texto sobre la imagen.

Background para elegir un fondo diferente a los seleccionado.

En la pestaña Texto, tenemos todo lo que necesitamos, tamaño, posición, estilo, fuente, color, opacidad y borde.

Tras elegir los ajustes necesarios, debemos guardar nuestra imagen y esto lo hacemos en el botón «Done». Seguido a elegir la calidad o resolución de exportación.

Las otros se guardarán en una carpeta de nombre «QuotePhoto» la cual puedes explorar y buscarla en tu galería de imágenes que posees en el teléfono.

No necesitas de un acceso a internet para poder usar las fuente o bien usar la aplicación. Es una herramienta básica en su rama, útil para cualquier tipo de inserción de textos. Su descarga es gratuita para Android y puedes bajarla ahora mismo.

Descargar Text On Photo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*