Como agregar un contador de notificaciones con Notifyer

Notifyer Unread Count es una herramienta que aporta a la personalización, mostrándonos un globo de notificaciones para las aplicaciones o  juegos.

Ciertos modelos de dispositivos ya traen integrado esta función en sus respectivas configuraciones mientras que otro, podemos apoyarnos de una herramienta como lo es en este caso.

¿Que es contador de notificaciones?
Un contador de notificaciones es aquel que aparece en la parte superior derecha de las aplicaciones, referenciando en numero de notificaciones de las respectivas aplicaciones. el estilo que este que este presenta en de un circulo rojo con un numero en el centro.

Como usar

  1. Instalamos la aplicación notifyer desde Google Play.
  2. Posteriormente añadimos el widget respectiva de la aplicación en el menú de inicio.
  3. Este ns arrojará una ventana donde podemos seleccionar la aplicación que deseamos activar el globo rojo, al mismo tiempo que no pedir brindarle permiso de notificaciones.
  4. Por ultimo podemos acceder en las configuraciones de Notifyer para configurar el estilo o aspecto del globo de notificaciones, agregar mas aplicaciones entre otras opciones de estilo.

Notifyer sin lugar a dudas nos brinda una sencilla herramienta para mostrando discretamente las notificaciones. Cabe resaltar que algunas funciones requieres su versión premium, pero en su versión gratuita nos viene bien las funciones limitadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*