Agrega la Información Metadatos de tus canciones

Que tan fan eres de mantener organizadas tus carpetas musicales o tus pistas favoritas. Muchos reproductores de audio facilitan el mantener organizado nuestras canciones en el móvil.

Pero sabemos que en la mayoría casos el resultado, sabemos que esto no es precisamente lo que esperamos. 

Los reproductores de música ordenan de acuerdo a criterios como nombre, artista, álbum, entre, año, otros. La desventaja que tenemos en todo momento es que la música disponible en nuestro dispositivo, no se encuentra con los Metadatos. Por lo tanto las canciones del mismo artista, no quedarían en un mismo sitio.

Los Metadatos es la información incrustada en los archivos de audio, lo cual le sirve a los reproductores para ordenar o conceder detalles nuestra música más específicamente.

Agrega Metadatos con Star Música Tag Editor

Una herramienta gratuita que facilita el agregar y editar datos de nuestros archivos de audio.

Para lograrlo nos brinda una interfaz muy acogedor que a primera vista con un par de clics ya estaremos editando los Metadatos de la canción que hayamos elegido.

Entre los aspectos más interesantes a configurar, se encuentra la carátula, título de la canción, nombre del artista, genero y álbum perteneciente.

Además puedes integrar el año y el género al que pertenece. Por si fuera poco, incluye una sección donde se puede incluir la letra de canción.

Básicamente es información de la música que comúnmente podemos encontrar en los detalles de cualquier archivo de Audio.

Una desventaja que presentarás si opta por usar esta herramienta. Es que el tener que agregar información a tus canciones, deberás hacerlo uno a uno. No hay de otra, cada música es diferente así que por esa parte podemos hacerlos debes en cuando para no caer en el aburrimiento.

Claro que llevará tiempo, pero puedes empezar con tus canciones favoritas, partir de ello, además que puedes aprovechar para enviar 

En fin, una aplicación con criterio específico para rellenar lo metadatos de nuestras canciones. Por otra parte, tienes un calendario a disposición para saber cuándo has añadido un archivo de audio o música. De este modo tendremos .  conocimiento de cuando has agregado archivos a nuestro dispositivo.

Descargar desde PlayStore

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*