Administra tus Pendientes Escolares con esta Herramienta Android

Una vida de estudiante siempre se ve rígido bajo un horario, materias, tareas, exámenes, proyectos, etc. Sin dejar a un lado los recordatorios, que aunque seamos personas super atentas, siempre hace falta que nos echen una manita.

Es bueno considerar que una agenda física siempre ayuda a mejorar nuestro rendimiento y entregar a tiempo nuestras tareas o proyectos. Pero una aplicación que administres nuestra agenda escolar puede facilitar nuestra vida rutinaria diaria.

Lleva el control de tus pendientes escolares

Agenda escolar es una aplicación completa y enfocada al estudio. Se ajusta en cualquier nivel educativo o curso que estés llevando a cabo. Te permite agregar las asignaturas, profesores, faltas y hasta grabaciones de importancia que consideres.

Cada vez que agregamos una asignatura, podemos establecer y elegir en qué salón nos toca, además de elegir el profesor la cual nos imparte la asignatura. Un color para diferenciar rápidamente una asignatura con respecto a otra.

Calendario y Resumen

Podemos tener una vista generalizada de las diferentes fechas que demos considerar para entregar determinadas tareas o avances. Tareas a largo plazo, a corto plazo o para el día siguiente.

También tienes a la disposición un servicio para una vista más simplificada y enfocada a la semana presente. Con ellos tendremos más contemplado las tareas o pendiente en un periodo corto que sería entre hoy y mañana.

Lo primero es establecer un periodo, la cual se ajuste a nuestro periodo, curso, semestre o trimestre. Seguido de eso, podemos establecer la hora de recordatorio en que la aplicación nos recuerde los pendientes diariamente. Podría ser a determinada hora del día de la tarde o noche, tú decides según lo rutina que lleves.

Horario 

La característica de poder crear un horario no podía faltar.

En fin, una aplicación que nos libera de carga mental. Para poder enfocarnos a otras tareas. El simple hecho de que nos llegue una notificación a la hora configurada nos libera de una carga, notificarnos que no tenemos pendiente.

Posiblemente no sea una de las mejores, pero si cuenta con las características necesarias para elaborar tu horario, relacionando los maestros y salones. Por supuesto sin dejar a un lado los recordatorio que regularmente se nos pasa de la mano muchas cosas.

Descargar Agenda Escolar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*