Afina tu dieta Con Estas Aplicaciones Android

Muchas metas se hacen acto de presencia en este año nuevo, muchos objetivos se inclinarán hacia mantener una dieta o sencillamente alimentarse de manera sana. Hoy presentamos una serie de aplicaciones que nos ayudarán a cumplí nuestros objetivo para este 2021, para mantenernos sanos con el simple hecho de mantener una alimentación saludable.

LifeSum

Es cierto que la mayoría queremos bajar de peso, pero también existen un grupo de personas que requieren mantener o subir de peso. por ello existe LifeSum, donde sí tu objetivo es bajar, mantener o ganar peso, esta aplicación aplica para los tres.

Facilítale tu información básica, tu altura, tu peso y tu objetivo que quieres alcanzar, para que LifeSum se le facilite. Te permite elegir en cuanto tiempo lo deseas conseguir tu meta u objetivo, y con ello aproxima en cuanto tiempo podrás conseguir siguiendo las pautas que esta te brinda.

Lifesum PlayStore

Yazio

La aplicación puede ayudar que a tus dietas se vuelvan deliciosas con planes nutricionales, sin perder el ojo al conteo de calorías. Crea un plan personalizado y visualiza tu progreso en todo momento a través de una gráfica, tu decides que tan estricto sea tu dieta.

Yazio te facilita información, que muchos no contemplamos a la hora de realizar una dieta nutritiva. Práctica el ayuno con diferentes métodos que la App te facilita, si no sabes como comenzar, puedes aplicar un test para caer en el mejor plan nutricional.

Yazio PlayStore

Nooddle

Una interfaz muy atractiva para iniciar a escoger que quieres cocinar, elige por los ingredientes sugeridos para establecer un equilibrio nutricional y como toda aplicación de recetas, te ofrece de manera estructurada, detallada los ingredientes y los pasos para llevar a cabo la preparación.

Puedes crear listas de recetas, para seguirla según la adaptación de tu dieta o recomendación. Establece tus preferencias a través de gustos, nivel de independencia, alergias, dieta, tus objetivos y más.

Nooddle PlayStore

FitMenCook

Sin necesidad de registro, con lo posterior a la instalación tendrás todo listo a la mano para empezar a filtrar en compañía de un de los Youtuberos famosos en el mundo del fitness.

No es difícil dar con lo que buscas, navega a través de categorías, mira la información nutricional en calorías, grasas y azucares. Si te apetece, procede a seguir los pasos o ver el video.

FitMenCook PlayStore

SideChef

Por ultimo, tenemos esta aplicación donde los platillos a preparar andan de sobra. Cualquier platillo que encuentren lo puedes agregar a tu plan, pero algo más interesante es que puedes filtrar de acuerdo a los ingredientes y los cuales se ajusten a tu dieta que quieras llevar.

El contra que te encontrarás, es que la aplicación se encuentra en inglés, por lo tanto tendrás va destinado a un publico con dominio bilingüe.

SideChef PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*