Administra y Personaliza tus Fotos con Gallery Go

En esta ocasión te presentamos la Galería de fotos de Google; Gallery Go de la mano del sello Google LLC. Esta atractiva y novedosa App de Google te permite, portar una galería de tus imágenes y videos favoritos desde la comodidad de tu dispositivo móvil, y administrarlos, Editarlos y Compartirlos con tus seres queridos y en tus redes sociales en un instante.

Haciendo la distinción de ser una de las Apps de este tipo más descargadas y de mayor popularidad, aparte de su gran variedad de opciones Gallery Go, es una aplicación que no ocupa mucho espacio en tu dispositivo móvil, puesto que no necesita mucho espacio en tu almacenamiento interno, lo que la hace muy liviana y rápida ¡Adaptada a tus necesidades!

Función Inteligente

Gallery Go está diseñada para administrar tu galería con todas tus fotos y videos la cual te permite visualizar tus fotos, crear carpetas y agruparlas a tu comodidad, para ahorrarte trabajo extra, con esta aplicación de Google podrás ajustar de manera automática tus fotos y videos con su herramienta de ajuste automático.

El cual se Activa de todas las noches y organiza automáticamente todas tus fotos y video, y los separa por carpetas de fácil acceso. Por grupos de personas o contactos, para que tengas una mejor experiencia de búsqueda al momento de compartir tu imagen o subirla a tus redes sociales. También puedes utilizar la opción de búsqueda inteligente

Mejora tus fotos con sus variados Filtros de Edición que te permite mejorar tus imágenes con una variedad de Filtros para que personalices agradablemente tus fotos. También puedes predeterminar la aplicación de Gallery Go para que lo haga de forma automática, mejorara tus fotos para que resaltes muchísimo más en un instante.

Crea carpetas a tu gusto y selecciona tus imágenes por contenido, separa y agrega los mejores momentos de tu vida, esa Graduación Universitaria, como la Cena Navideña, o Tu Boda. Guarda esos momentos memorables y compártelos cuando quieras con un solo clic.

Mejora el Rendimiento en comparación con las otras Apps del mercado. Gallery Go es una aplicación de fácil acceso, Liviano en comparación con otras aplicaciones y mucho más veloz y sencillo. La pantalla principal te mostrara tu galería de fotos y videos ya separadas y guardadas de forma automática. Esta aplicación administra tus fotos por ti, para tu comodidad y brindarte una mejor experiencia. Es una App que necesita poco requerimiento de memoria para trabajar, lo que la hace más rápida y ligera al momento de Editar o subir tus imágenes y videos, por ende, no generara ralentización alguna en tu teléfono celular.

Otra de las comodidades que te brinda la aplicación de Gallery Go es la de editar perfectamente tus fotos y videos sin necesidad de conexión a internet. Administratus carpetas y contenido, así como almacena tus fotos y videos sin gastar tus datos. Lo que hace aún más atractiva pues, puedes utilizar esta App en cualquier lugar y en todo momento sin preocuparte de no gastar tus datos, y sin tener conexión alguna a internet o red WiFi.

Edita Fácilmente tus Fotos y Videos

El sistema de Gallery Go te presenta un sencillo formato de acceso. Al ingresar a la aplicación encontraras tus fotos y videos separados por algoritmo automático (Fotos de Camara, Whatsapp, Whatsapp Videos, Screenshots, Etc.) un Menú desplegable para tus Fotos y otra de Carpetas, Ubicadas en la parte inferior de tu pantalla principal.

Selecciona individualmente tus imágenes pulsando sobre cada una de ellas y ejecuta la acción que desees, podrás Compartir tus fotos al instante en tus redes sociales o subirlas a tu correo electrónico rápidamente. Ejecuta la opción de Mejoramiento automático  y tendrás tus fotos embellecidas en un clic.

Edita tus fotos y videos seleccionando tu carpeta el sistema de Galería te mostrara las diferentes opciones para que escojas la que se adapta a tu estilo. Realiza capturas de pantalla y edítalas directamente con la aplicación, Recorta, Gira y mejora la imagen de captura. ¡Guárdalas en tu copia de seguridad al instante! El sistema lo hará de igual manera por las noches.

Que estas esperando para disfrutar de los beneficios y comodidades que te ofrece el sistema de Gallery Go de Google. Una App que sin duda te será muy Útil para tu día a día.

Gallery Go Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*