Administra tus Archivos y Documentos con File Viewer

Esta App que proviene de la marca Sharpened Productions. Es un visor de archivos y documentos de todo tipo, ¡Abre más de 100 tipos de archivos diferentes! De una forma rápida y fácil. Al instante podrás visualizar tus documentos provenientes de casi cualquier formato existente. File Viewer te lo hace fácil, desde la comodidad de tu dispositivo móvil y compatible para Android, Explora y Gestiona tus archivos sin necesidad de instalarlos en tu teléfono celular.

Administra tus documentos con el visor de File Viewer que te permitirá acceder de manera Universal a más de 100 tipos distintos de formatos para archivos y documentos. Metadatos de archivos, Imágenes, Fotos, Videos, Archivos de Audio, Archivos de PDF, Documentos Office, Archivos de correo electrónico, Formatos de cámara y Mucho más. Además de toda la gran variedad de archivos y documentos que puedes visualizar tal como lo es abrir archivos rtf en android.

Características de File Viewer

Esta aplicación te garantiza acceder a todo tipo de documentos de gran variedad hasta más de 100 tipos distintos. Por lo que puedes organizar tus archivos por carpetas para tener mejor distribución a la hora de buscar tus documentos, además tienes un buscador de archivos para facilitarte la tarea. Solo ingresa el nombre de la carpeta u documento y File Viewer lo encontrara rápidamente por ti.

Podrás tener acceso a tus metadatos de archivos  (formato MD5 y datos EXIF). Extrae todo tipo de archivos comprimidos (Zip, 7Zip, Gzip, Bzip2, Tar y TGZ). Además de una gran variedad y diversidad de formatos y procesos como; Lector DOCX, Abrir archivos DOC, Convertidor de archivos DOC, DOCX a formato de PDF, Visor de PPTX (Convertir PPTX a PDF). Visor de documentos de PDF, Visor de archivos JPG, visor d archivos TIFF, visor SVG, además visualiza tus archivos de fotos sin formato.

Además de eso con el sistema File Viewer podrás administrar fácilmente todo tipo de Documentos del Paquete Office (Documento PDF, Documento de Microsoft Word,  DOC, DOCX, Presentación de Microsoft PowerPoint, PPTX, Hoja de cálculo de Microsoft Excel, XLXS, XML, Abrir XPS, OXPS)

visualiza tus documentos de correos electrónicos de EML, EMLX, Archivos adjuntos de Correos y Mensajes Outlook, MSG, OFT.

Amplia en experto del visor de File Viewer el cual incluye una gran variedad de formatos admitidos para el visualizador en archivos de Audio (AAC, FLAC, MPEG-4, MA4, MATROSKA, MP3, OGG VORBIS, OLA, IMY, MID, MIDI, OTA).

Archivos de Video (3GP, MATROSKA, MPEG-4, TRANSPORT STREAM VIDEO, WEBM VIDEO).

Archivos en Formato (7CREMALLERAS, BZIP2, COMIC BOOK ZIP, BZIP2 TAR, GZIP, JAR, TAR, TGZ, Z Comprimidos, CREMALLERA).

 Formato de Cámaras (HASSELBLAD CRUDO, ARRIRAW, SONY RAW, CASO RAW, CANON RAW, KODAK RAW, Imagen Digital Negativa, EPSON RAW, HOJA CRUDA, MAMIYA RAW, NIKON RAW, OLYMPUS RAW, PENTAX RAW, CAMERA RAW, PANASONIC RAW, LEICA RAW, SONY RAW, SAMSUNG RAW, SIGMA RAW).

Formato de Imágenes (IMAGEN DE MAPA DE BITS, DIRECTDRAW SURFACE, IMAGEN GIF, GRAFICO DE RED JPEG, IMAGEN DE JPEG 2000, OPENEXR, KODAK FOTO, IMAGEN PNG, DOCUMENTOS DE PHOTSHOP IMAGEN DE TIFF, IMAGEN WEBP, GRAFICOS VECTORIALES ESCALABLES).

Archivos de Texto (ARCHIVO DE CONFIGURACION CFG, ARCHIVO DE TEXTO TXT).

Archivos Web (HTML, HTM, HTML, XHTML).

Facil y Comodo Formato

Ingresa en la aplicación de File Viewer y encontrarás un formato de fácil entendimiento y adaptado a tus necesidades, accede a tus documentos de descarga, archivos, imágenes, videos, audios y hasta accede a la carpeta de archivos Root. De cualquier tipo de ya que el sistema admite más de 100 tipos distintos de formatos por lo cual no deberás problema alguno en ver tus fotos, videos y documentos de todo tipo, ¡sin necesidad de instalarlos en  tu dispositivo móvil Android! Entra en la opción de Browse Device Storage y examina tu sistema de almacenamiento al instante, busca y encuentra tus documentos y comprimidos almacenados en tu teléfono celular.

Visualiza tus documentos pulsando cualquiera de los iconos ubicados en tu pantalla de Inicio para acceder a tus archivos. Pulsando el icono de las 3 líneas horizontales abre el Menú Interactivo con todo tipo de opciones variadas para tu configuración y personalización de la aplicación, Activa el Modo Oscuro, Remueve la Publicidad, y mucho más. Ven y Descarga ya la App de File Viewer para tu dispositivo móvil Android.

File Viewer Play Store