Administra cuantas calorías y Carbohidratos comes con CalorieCap

Somos muy selectivos cuando algo nos interesa, por ejemplo nuestra salud. Medir detalladamente los nutrientes que ingerimos con lo que nuestro cuerpo necesita. Medir cuántas calorías ingresamos a nuestro organismo es un aspecto que nos interesa.

Saber cuántas calorías tiene cada platillo es importante. Saber que platillos tiene cada restaurante también lo es. CalorieCap se ha dedicado por mejorar la alimentación a través de la aplicación que lleva el mismo nombre disponible en la PlayStore.

Calorías contadas con CalorieCap

CalorieCap cuenta con su sitio web al mismo tiempo que sus herramienta android que favorece un público selecta en comidas. 

Calorías de alimentos en restaurantes famosos

Muchos restaurantes conducen al cliente en visitar su sitio web, brindando información concreta.

CalorieCap es una de las aplicaciones que podemos buscar comidas y platillos de los restaurantes. Todo a base de las calorías que nos aporta.

Pudiese que en una ocasión tuviste que cancelar una comida o invitación a un restaurante por la razón de seguir una dieta estricta.

Los datos de los platillos que nos brinda esta herramienta son:

  • Calorías
  • Carbohidratos
  • Grasas
  • Proteínas
  • Sodio
  • Azúcar
  • Fibra

Todo a base de gramos por porción. Tu elige que comer y con qué estilo. 

Siempre van a existir herramienta para no complicarnos la vida. Puedes elegir bajo en grasa, alto en proteínas, bajo en sodio, vegetariana, etc.

Recuerda que para la búsqueda de alternativas, CalorieCap nos la ofrece cuando ingresamos a un platillo, todo de acuerdo al número de calorías.

Por otro lado, también puedes realizar una búsqueda de acuerdo al restaurante, comida, estilo de vida o de acuerdo a sus nutrientes.

Descargar CalorieCap

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*