Activa el Modo Noche en Google Chrome (Móvil)

Disponible modo oscuro de google chrome

El modo oscuro en los dispositivos es un tema con creciente en todas las aplicaciones. Los acompaña todas las aplicaciones que quieren ser parte de los innovadores más tendentes de la red. Hoy el navegador Chrome ofrece una característica que muchos de nosotros estábamos esperando.

Poner el modo oscuro en Google Chrome ya se puede activar de manera sencilla. El tema oscuro permite navegar con fondo negro en los resultados de búsqueda y sitios webs que visites.

La versión 74 de google chrome para móviles ya está en nuestras manos. Una versión a otra puede marcar la diferencia. Google Chrome es el navegador que muchos preferimos. Es importante considerar que se encuentra disponible para la versión Móvil, mientras que el navegador de escrito aun falta esperar.

Recién se expande esta versión, de modo que si no actualizas tu navegador Chrome no verás reflejado esta opción en configuración. Al momento rectificamos o destacamos la versión más actualizada en google Play.

Para corroborar la versión de Chrome diríjase en «Configuración > acerca de Chrome».

acerca de Chrome
Versión Chrome 74.04

Teniendo actualizado Chrome. Nos dirigimos a barra de direcciones y chrome://flags.

chrome://flags

Buscamos la siguiente palabra «dark mode». Activa los dos ajustes que muestra en la siguiente foto.

activacion modo noche

Con ello ya estará activado el modo oscuro. Si no aun no se activa, recuerda cerrar la ventana actual y abrir una nueva. En Ajustes se incluirá una nueva ventana para activar y desactiva el modo oscuro.

Esta nueva característica de Google Chrome, es una nueva perspectiva para navegar con el navegador de google. Una visualización cómoda y segura para nuestra vista, se recomienda navegar y disfrutar de esta característica. Solo sigue los pasos antes mencionados para activar esta función.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*