Activa la agrupación de pestañas en Google Chrome

Es grandioso saber que poco a poco, el navegador web consentido para muchos usuarios; Google Chrome. De ninguna manera pierde el hilo en ir por las características que busca gente para mantener una navegación más cómoda. Es uno de los navegadores que da la iniciativa para incrustar funciones o características que no se ha visto en otros navegadores en sus versiones móvil.

Hoy podemos activar una característica en Google Chrome que favorece la navegación, el pasar de una pestaña a otra y la posibilidad de organizar pestañas arrastrando una encima de otras.

Sé trata de su función Agrupación de pestañas, la cual podemos activar en dos pares de sencillos pasos.

Activar la función Agrupación de pestañas

Esta función se caracteriza por algo tan simple al mismo y útil. Ya no nos desplazaremos en ventanas deslizando el dedo hacia arriba, si no a través de grupos de pestañas que nosotros mismo podemos ordenar.

  • En la barra de direcciones en Google Chorme, diríjase a Chrome://flags.
  • Busqué y active la función Tab Groups.
  • Reinicie el navegador.

Podría ser que esta función no se refleje inmediatamente cuando el navegador se reinicie, intenté cerrando el navegador o vaciando la caché.

Hay que puntualizar, que está característica se presta muy bien para quienes mantenernos muchas ventanas abiertas en el navegador.

Podría ser que necesitamos mantener una serie de ventajas abiertas, mientras realizamos otras búsquedas y que mejor manera de organizarlas con cierto criterio para no perdernos con las numerosas cantidades de ventanas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*