Activa Alama de Carga y Robo mientras Cargamos el Teléfono

Que tal funciona tu alarma instalada en tu dispositivo. De maravilla seguramente, perfecto en alguna ocasión has contemplado descargar una alarma que proteja a tu dispositivo cuando se esté cargando.

Solemos cargar nuestro teléfono en el hogar, en la casa de la tía o muy comúnmente en el trabajo. Qué tan seguro te sientes de dejar tu teléfono en el escritorio y salir arreglar un pendiente. Existen un tipo de alarma que los falta experimentar y verificar si realmente funciona.

Alarma de carga y robo

Una pequeña herramienta que hace la misma función que cualquier otra alarma. La pequeña diferencia que podemos encontrar es que esta herramienta, se activa solo cuando nuestro teléfono se mantiene cargando.

Dos características que en particular podemos destacar. La primera es alertarnos de que nuestro teléfono a llegado a su carga máxima de batería. Una segunda es evitar que alguien desconecte nuestro teléfono sin darnos cuenta, en otras palabras evitar el robo de nuestro teléfono cuando se encuentre cargando.

Independientemente de que el teléfono se enciende la pantalla para avisarnos del porcentaje de la batería está al 100%. La aplicación lanzará su aviso para inevitablemente darnos cuenta que es hora de desconectarlo.

Alarma de robo

Muchos concluimos que la segunda opción es aún más interesante. La posibilidad de alarmarnos de nuestro teléfono ha sido desconectado del cable cuando está se encuentra cargando.

Es muy posible que regularmente lo cargues en tu trabajo o lugares que recurres a menudo. Lógicamente nos ofrece establecer una contraseña cuando deseemos desconectarlo o la carga esté completa, esto como medida de seguridad.

Como activar alarma

Primero es recomendable establecer una contraseña, la misma aplicación nos la pedirá cuando active la alarma, para ello nos dirigimos.

En ajustes, en la opción «Autoactivar alarma antirrobo» seguido de ello nos pedirá una contraseña la cual será necesario para desbloquear el teléfono cuando sea necesario desconectarlo del cable USB.

Basándonos en la imagen de la pantalla principal, en la parte inferior de la pantalla encontraremos dos opciones la primera es para establecer la alarma de batería llena.

Para Activar ambas alarmas, primero antes nos pedirá conectar el cable de carga a nuestro dispositivo. De lo contrario no se podrá activar la alarma.

Descargar App

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*