Aclara y Mejoras tus Fotos oscuras en Android

Existe una variedad amplia de aplicaciones para Android en las cuales puedes modificar y mejorar tus imágenes. En esta ocasión te presentaremos una de las opciones más eficaces en Apps de aclaración y mejoramiento de tus fotos. La cual es Rawzor, una App que viene bajo la marca de RAWZOR.COM, y que está disponible para descargas gratuitas en la Play Store.

Su funcionalidad y estilo son muy sencillos. De hecho está limitada exclusivamente al mejoramiento de esas fotos oscuras y opacas, las cuales quisieras mejorar. Pues, esta App es la indicada para ti.

Formato de Aclaración de Fotos

Al ingresar a la App, una versión rápida y gratuita de funcionalidades a las cuales puedes acceder, para bajar el nivel de opacidad en nuestras imágenes. Veremos desglosado una rápida barra de opciones en la parte inferior de nuestra pantalla.

Para comenzar a mejorar la claridad de nuestras fotos primero, debemos pulsar en la opción Abrir. Luego de ello, debemos seleccionar entre nuestras carpetas la imagen que queremos mejorar. Seguidamente veras a nuestra foto anclada en la aplicación de Rawzor, en ese momento puedes comenzar mejorar tu foto para disminuir o quitar por completo tu falta de brillo o luminosidad.

Pulsado sobre la opción de Efecto se desglosan todas las variadas opciones que tienes para escoger y embellecer tus fotos. Tendrás 3 opciones por defecto disponibles para elegir (Luces, Exposición, Intensidad), las demás sólo puedes acceder a ellas comprando como tal la aplicación en la Play Store con dinero real.

De igual manera las opciones predeterminadas en su formato gratuito bastan para dar una mejor visión y claridad de la foto, Aumentando el Brillo o disminuyendo el nivel de Sombra en la imagen podemos tener notables resultados, los cuales se verán a simple vista. Para que mejores tus fotos al grado de parecer un fotógrafo profesional, conviértete en la envidia de todos tomando imágenes tan nítidas que parecerán captadas con cámaras profesionales.

En la aplicación de Rawzor podrás guardar tus imágenes cuando lo desees pulsando en la opción Guardar. Se creará una carpeta en tu dispositivo móvil con el nombre de la App, todas tus imágenes guardadas con el mejoramiento aplicado.

Puedes ver tu Historial de imágenes, así como todos los pasos a los cuales has optado en tu transcurso de aclaración de la imagen, de esta manera podrás retroceder y volver pasos anteriores de forma automática para que empieces de nuevo, o lo hagas de distinta manera sin empezar desde cero manualmente.

De la misma forma puedes acceder a la opción de Comparar, el programa de Rawzor te mostrará las 2 imágenes, de original antes del proceso de aclaración y la modificada, para que te hagas una idea y veas el cambio por ti mismo.

Comparte tus imágenes directamente desde la App de Rawzor para que compartas tus fotos con tus amigos y familiares en tus redes sociales.

Fotos Luces Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*