Acelera los mensajes de Voz de WhatsApp con TalkFaster!

Tenemos muchas herramientas que podemos aprovechar con WhatsApp. Las hay para programar mensajes, transformar los mensajes de texto en audio, enviar mensaje sin tener el numero agregado y muchas otras.

Hoy podemos agregar una herramienta para WhatsApp más a nuestra lista. Si solemos recibir conversaciones de audio largas y continuamente, sabías que puedes acelerar la velocidad de reproducción. Claro esta, que se consigue con una herramienta ajena a WhatsApp.

TalkFaster

TalkFaster nos ofrece una manera fácil de acelerar los mensajes de audio que recibe a través de la aplicación de mensajería de WhatsApp.

No me permitiré mentirte y solamente te será util cuando los mensajes de audio son largo o muy frecuentes cuando conversas.

Para acelerar un mensaje de audio, necesitamos presionar en el mensaje de Audio en la conversación. Tras seleccionar, pinchar sobre el botón de compartir y seleccionar el icono de TalkFaster.

Como usar TalkFaster

Tras ello, nos aparecerá una pequeña pantalla en el que podemos seleccionar la velocidad de reproducción. Se podrá seleccionar una velocidad x1.25, x 1.5, x1.75, o sencillamente por 2 veces de la velocidad normal. Por si se prefiere y se busca, también puedes reducir la velocidad de reproducción e audio.

Es importante mencionar que para que se produzca los mensajes de voz, se deberá realizar el pequeño proceso ya mencionado.

Dos áreas de mejoramiento que esperemos se integre posteriormente es que la reproducción de audio continúe tras haber apagado la pantalla. Así mismo como se guarde la velocidad de reproducción, para una rápida reproducción pasando de una voz de audio a otro.

Descargar TalkFaster

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*