AcDisplay, Un elegante pantalla de bloqueo con notificaciones

Las aplicaciones (Bloqueo de pantalla)Lock Screen se han ganado un lugar en el mundo de Aplicaciones para personalizar nuestro teléfono. Existen diferentes tipos de pantalla de bloqueo en la PlayStore pero son pocos los que terminan por convencer. Están las que nos muestran las noticias, música, reloj, tiempo, mensajes, entre otros.

En esta ocasión podremos gozar de una aplicación que mejora notablemente cuando se trata de personalizar. AcDisplay es una pantalla de bloqueo minimalista que nos permitirá gestionar las notificaciones, luciendo una pantalla muy elegante y fácil de usar. No pierdes nada con probar, ya que si la aplicación no te agrada solo procede a su desinstalación.

AcDisplay Lock Screen

Después de su instalación, debemos concederle permisos que la misma aplicación nos en lita por primera vez al acceder.

AcDisplay solo aparecerá cuando nos llegue una notificación o mensaje de alguna red social, realmente no podremos contestar el mensaje desde la pantalla de bloqueo, la aplicación solo nos lo mostrará el mensaje recibido acompañado de efectos muy buenos.

Si los iconos mostrados en la pantalla de bloqueo te parecen chicos, AcDisplay nos permitirá establecer el tamaño de los iconos, ademas si le parece puede integrar widget de cualquier aplicación.

Punto de vista. No hay duda que por el aspecto de elegancia termina por convencer, realmente el único inconveniente es que los textos se encuentran en ingles, pero quizás cuando tú leas este articulo esperemos los textos este disponible en español. Por otra parte AcDisplay esta pensado para teléfonos con pantalla AMOLED por utilizar en gran parte colores oscuros negro.

Descargar AcDisplay desarrollado por Chepurnoy en la PlayStore Gratis.


Como desinstalar AcDisplay

Una de las dudas mas frecuentes, es como lograr desinstalar la apliación AcDisplay, para ello nos dirigimos en: ajustes > Seguridad > Administración del dipositivo y “desactivamos AcDisplay“, posterior a ello podemos desinstalarlo de forma normal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*