Acceso directo a tus Apps con Burbujas

Seguimos publicando más herramientas para mejorar la personalización de la pantalla de inicio. Hace poco probamos una herramienta “pantalla de bloqueo” que permite abrir aplicaciones desde nuestra pantalla de bloqueo. Seamos concretos la ley de menos esfuerzo nos afecta a todos. Así mismo de lo atractivo, aplicado a una pantalla de inicio que es bueno destacar ese aspecto.

Hoy tenemos una excelente personalización para nuestras pantalla Android. Una herramienta que permite añadir accesos directos de nuestras aplicaciones de forma burbujeante. Una manera elegante de presentar nuestras aplicaciones es esta, burbujas que nos lleve a nuestras aplicaciones desde la pantalla de inicio. Se trata de un Widget que lo podemos encontrar al instalar la aplicación Bubble Cloud Widgets.

Elegantes burbujas como acceso directo

Bubble Cloud Widgets nos plantea una nueva manera de colocar nuestras aplicaciones en nuestra pantalla de inicio. Unas de las primeras impresión que se rescata, es estilo de integrar los accesos directos. Un diseño muy elegantes que se ajusta al tamaño de pantalla o espacio que le asignemos.

Es a través de burbujas con algunas personalizaciones que podemos establecer desde la configuración de la App. Pocas son las personalizaciones pero puede mejorar la presentación de burbujas que viene por default.

Cómo usar Bubble Cloud Widgets

Con esta herramienta podemos crear tres tipos de accesos directos, una para aplicaciones, sitios web y una última para nuestros contactos.

Configurar Bubble Cloud Widgets para Android
Una presentación burbujeate de tus Apps

La opción básica es la establecer una carpeta con aplicaciones. La configuración suele ser básica y como configurarlo se lo explicamos en un video claro y preciso. La mejor manera de configurar es agregar un Widget desde la pantalla de inicio, arrastrar y pinchar sobre ella para seleccionar las Apps a mostrar.

En cambio para configurar los marcadores de los sitios web, debemos acceder al sitio en concreto y compartir el enlace que queramos establecer como marcador.

Un inconveniente que nos topamos para poder insertar las Burbujas de contacto. Es que esta característica solamente está disponible para la versión Premium. Puede que sea una característica que ha muchos terminaría por convencer, pero realmente vale la pena probar esta App.

Descargar Bubble Cloud Widgets Android

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*