Acceso directo a aplicaciones desde Pantalla de bloqueo

Una de las primeras personalizaciones que solemos hacer cuando compramos un nuevo teléfono, es la activación de la pantalla de bloqueo. El bloqueo de pantalla que trae por default nuestro dispositivo. No cuenta con las suficientes personalizaciones que queríamos. Este es uno de los motivos por el cual optamos por Descargar una aplicación enfocada bloqueo de pantalla.

Regularmente estas aplicaciones vienen con características y funciones más amplias. Ofrecen una personalización más profundas y que sin lugar a duda termina por convencernos. En esta ocasión presentamos a Next Pantalla de bloqueo.

Pantalla de bloqueo Productivo

Next Pantalla de Bloqueo es una herramienta de bloqueo completo. Además, ofrece las características propias de un bloqueo de pantalla cuenta con funciones extras que se irán explicando en esta artículo.

El primer aspecto que resalta es lo atractivo que se presenta como bloqueo de pantalla. La asignación de una imagen diferente es sencillo, pincha sobre el icono Bing situado en la parte superior derecha y deslizamos hacia la derecha para cambiar de imagen, hasta que nos decidamos por uno.

Otra característica, mínima pero de gran utilidad en ocasiones, es poder abrir la cámara con un sencillo arrastre en la pantalla de bloqueo.

Acceso directo a aplicaciones

Cada herramienta decide qué funciones brindar, y el acceso directo a nuestras aplicaciones la podemos elegir sin problema. Esta sección se encuentra en la parte inferior donde se ubican nuestros contactos más usados.

Los acceso directo se podrán actualizar de acuerdo donde nos encontremos en el momento, debido a que las aplicaciones que se utilizan en el trabajo pueden ser muy diferentes a las que se utilizan en casa.

Elige contactos más utilizados

En el menú que se muestra deslizando hacia arriba, podemos tener una configuración de elegir aquellos contactos como acceso directo. Al clicar sobre un contacto accederemos a los acciones básicas como lo es llamar, mandar un SMS en cualquiera de la aplicaciones de mensajería que tengamos instalado.

Controla la música

Otra característica impredecible para lo que escuchamos música, prácticamente en todo momento. La posibilidad de controlar la música están bien valorada por la aplicación, ya que no necesitamos desbloquear la pantalla para cambiar de una música y pinchar en siguiente directamente desde el reproductor. Podemos hacerlo con un sencillo clip desde la pantalla de bloqueo de Next.

Descargar Aplicación

Next Pantalla de bloqueo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*