Acaba con tus Enemigos y se el Ganador en ShadowGun War Games

Shadowgun War Gamesun es juego interactivo 5v5 multijugador presentado por la marca MADFINGER Games. Con fecha de lanzamiento del día 12/02/2020. Disponible para descargas en la Play Store.

Se basa en un temática simple pero muy dinámica de enfrentamientos 5v5 de alta intensidad de combate y con una elaboración predeterminada de juego en primera persona, escenarios en 3D muy bien equilibrados y bien establecidos para el combate estratégico y combate cuerpo a cuerpo.

El modo de juego consiste en: “Combate a Muerte por Equipos”, donde básicamente los equipos rivales se miden entre sí para ver quien logra el mayor número de muertes dentro del rango de tiempo establecido. Y el modo “Captura la Bandera”, la cual está en ganar puntos al equipo que consiga robar la bandera enemiga y llevarla hasta su base, el equipo con mayor número de robos efectivos ganara la partida.

Shadowgun War Gamesun

Por su parte la selección de personajes consiste en 5 Héroes básicos visualizados, pero solo 3 aparecen desbloqueados (Slade, Revenant, S.A.R.A) para escoger los 2 restantes se necesita avanzar en el juego y lograr cierto nivel para que poder escogerles (Jet y Willow). Al avanzar al inventario no nos llevaremos ninguna sorpresa, como es de esperarse las armas, las vestimentas, así como una gran variedad de Skins de Héroe, movimientos únicos y demás, solo está disponible si vamos a la tienda y gastamos una cierta cantidad de Oro del juego. Además de pases Premium a batallas y otros Packs. 

Los ajustes son muy básicos, entendibles y simples de fácil entendimiento para los que no están tan identificados con este tipo de juegos. Los Gráficos de batalla la verdad que cumplen con el nivel de exigencia en la actualidad, son de excelente calidad y profundidad. Quiero acá hacer un hincapié en el ajuste de Sensibilidad de Disparo, la cual la verdad es muy alta, recomiendo que lo bajen por lo menos a 30% o a lo que gusten, de lo contrario estarán gastando muchos disparos y perdiendo tiempo valioso en recargar el arma.

El Mapa de juego es muy diverso, entretenido y dinámico, está muy bien estructurado cada escenario, en donde son lugar random con estilo futurista, con un excelente desarrollo de temática y paisaje. 

La mecánica de juego es la básica para este tipo de estilo un 5v5 partiendo desde tu base y elaborando una estrategia ya sea para, conseguir la bandera enemiga o para conseguir el mayor número de héroes abatidos.

Es simple disparas al héroe enemigo con el apuntador predeterminado o puedes hacer un aumento con la mira del arma para mayor precisión a distancias largas, el arma se debe recargar por cada cierto número de disparos, lo cual esto te deja desprotegido y desventaja por unos 2 o 3 segundos. Por lo cual se deben administrar muy bien los disparos y a su vez mantenerte en movimiento por el mapa, la curación, las municiones y granadas de mano están disponibles, se encuentran esparcidas por el mapa. Lo que obliga al jugador a no estar estático en el modo de juego, curarse y encontrar municiones le darán gran ventaja en el juego, tanto para mantenerte con vida, como para lograr asesinatos. Lo que implica que sus jugadores tendrán que elaborar estrategias de combate si quieres salir vencedor en esta arena.

Los escenarios están predispuestos ya sea si te gusta el juego agresivo, o más bien eres de combate defensivo y guardas tu distancia y esperas para una emboscada. Las granadas te ayudaran para mayor daño en área.

En resumidas cuentas Gamers, es un juego muy bueno si te gusta este tipo de estilo de combate 5v5 al mejor estilo Counter Strike  1.6, Acotar que con cada partida iras sumando experiencia dentro del juego e iras paulatinamente subiendo de nivel, además de ir cumpliendo con los requerimientos en el modo carrera.

Las impresiones que me deja ShadowGun War Games, es que es un juego con una mecánica muy simple pero a su vez muy entretenido, de fácil entendimiento y de mucha adrenalina, ya que los mapas se prestan para el combate cuerpo a cuerpo con el enemigo, es un juego de rápido resolución. Así que si eres amante de este tipo de juegos es una excelente opción que tienes para este 2020.    

ShadowGun War PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*