Abre y Comprime Fácilmente tus Archivos DMG con ZArchiver

Esta novedosa aplicación que viene del sello de ZDves. Permite Comprimir archivos de cualquier índole, formato o programa en general, para que puedas extraerlo de manera mucho más cómoda y fácil. Con ZArchiver puedes administrar de forma automatizada tu gestión de archivos, desde el almacenamiento interno de tu dispositivo móvil Android y desde tu tarjeta SD, ordenándose al sistema que tenga acceso a ella.

ZArchiver es una App de que goza gran popularidad y cantidad de Descargas, debido a su fácil y cómodo manejo en su gestión de archivos y la compatibilidad que tiene con todo tipo de archivos inclusive los DMG. Los cuales puede convertir de formato, comprimir, importar y exportar, abre de forma sencilla tus archivos en formato DMG.

Funcionalidad  

Encontrará que la aplicación de ZArchiver es de cómodo y fácil manejo. Ya que está orientada a que gestione de forma rápida sus archivos en cualquier formato.

Para utilizar sus funciones primero debe ingresar a su App la cual le indicará de así ser el caso. Cual almacenamiento quiere administrar el de su tarjeta SD o el almacenamiento interno de su teléfono celular. Luego de realizar esto, un conjunto de carpetas ordenadas alfabéticamente, donde estarán todos sus archivos organización y separados por categorías.

Si desea seleccionar algún archivo para su compresión deberá pulsar sobre la carpeta y escoger el archivo determinado. Seguidamente en la pantalla unas opciones la cual le indicarán si desea Comprimir el Archivos o Imagen. Puede hacerlo directamente pulsando la opción MÁS, ubicada en la parte superior de su pantalla en la opción Selección Fácil. O Simplemente ingrese el archivo por su nombre desde el buscador para encontrarlo al instante.

Si desea Crear un Archivo comprimido pulse el icono con el signo de (+) en la parte inferior de la pantalla. Y le aparecerá la opción de Crea Nuevo Comprimido y Crear Nueva Carpeta ingresa los datos del archivo y comprime fácilmente desde tu aplicación.

Importa tus archivos en distintos formatos como el DMG, la cual es una de las grandes ventajas que posee el sistema de ZArchiver e que puede Visualizar y Abrir archivos DMG rápidamente, al ser compatible con una gran variedad de formatos y documentos. Comprime tus archivos DMG y Exportarlos fácilmente desde tu App de ZArchiver. Pulsando el recuadro de Extraer, en cuestión de segundos podrás, compartir y enviar a cualquier destino tus archivos en formato DMG al instante.

ZArchiver Android Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*