Abre aplicaciones con solo realizar un gesto en Pantalla

Con frecuencia utilizamos los accesos directos, esto para acceder a determinada aplicación de manera rápida.

En general, los accesos directos con regularidad se consigue a través de aplicaciones como barras de acceso, barras laterales o Sidebar.

Todas con un propósito, acceder de manera flexible a contactos, aplicaciones o sitios webs. La mayoría de ellos son aplicaciones. Hoy tenemos a nuestra disposición una herramienta muy interesante capaz de acceder a cualquier aplicación de manera más rápida y desde cualquier lugar.

Acceso directos con Zone Launcher

Cuando Abramos por primera vez, nos pedirá con que mano sujetamos el teléfono, izquierda o derecha.

Aunque su nombre va enfocado a un Launcher, el enfoque de Zone Launcher es acceder de manera rápida en aplicación con un simple deslizar de dedo.

Con Zone Launcher podrás agregar apps, Shortcuts y botones acción. Son numerosos accesos que le podemos agregar a la ventana, así mismo podemos crear hasta dos ventanas en su versión gratuita.

Es a partir de la parte lateral que podemos iniciar arrastrar el dedo, para ver la pantalla con las Apps agregadas.

Un círculo se movera conforme arrastremos el dedo, debemos alsar el dedo hasta que hallamos llegado la aplicación en abrir. Posee un funcionamiento sencillo y diferenciado del resto.

Como configurar Zone Launcher

Shortcuts Grid

Sección en que puedes agregar todas las aplicaciones necesarias para tener acceso con un pequeño gesto en pantalla.

Appearance

De manera gratuita podemos seleccionar un temas, mientras que cuenta con varias opciones disponibles solo en versión Pro.

Trigger Area

Asigna la posición, sensibilidad y rango para interactuar con la zona.

More settings

Utilizar opciones como integrar una barra alfabético para buscar aplicación de acuerdo a su nombre. O bien que se adapte mejor a nuestros gustos.

Con esta herramienta, evitarás buscar las aplicaciones que frecuentemente usas. La herramienta es accesible para su descargar en la Play Store.

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*