Abre aplicaciones y Contactos con Gestos Personalizados

Moverse a través de las aplicaciones, ajustes, contactos y configuraciones del sistema a veces resulta tedioso en nuestro móvil. Aún más si lo realizamos muy seguido durante nuestro día día. Por ello el gran éxito de las herramientas de acceso rápido.

Un gran ejemplo de este tipo de aplicaciones lo tiene Pie control. Un herramienta que permite el acceso rápido y sencillo a nuestras apps favoritas que elijamos.

Algo similar te presentamos en esta entrada. Gesture Magic, en simples palabras una App que permite el acceso rápido a tus aplicaciones, configuraciones, acceso a contactos desde el gesto que puede hacer nuestros dedos. 

Funciones de Gesture Magic

Su principal función es brindar a acceso rápido para aplicaciones instalados en el móvil. De igual manera lo hace con algunas configuraciones básicas, contactos, llamar o enviar mensajes directamente a alguien, dirigirte a direcciones de sitios web entre otros.

Pero tiene una fortaleza que lo distingue de la aplicación sugeridas al inicio de esta pequeña entrada. Es la creación de nuestros propios gestos, además de poder asignarle la función o acceso requerido en ese gesto.

El abrir una aplicación representa dibujar un gesto desde botón flotante personalizable y que puedes acceder en cualquier aplicación que te encuentres.

Cómo configurar Gesture Magic

La primera parte es darle acceso y permisos para que las aplicaciones hagan su funciones sin tener restricciones. La aplicación va a requerir permisos para acceder la almacenamiento, contactos y teléfono.

A partir de aquí ya podemos configurar nuestro accesos directos a través de los gestos personalizados.

  1. Pinchamos sobre el icono «+» situado en la pantalla principal de la aplicación.

2. Seleccione la acción o acceso directo a realizar con éxito la gesto.

3. Dibuja Gesto deseado 3 veces.

4. Pincha en Done.

Con estos pasos ya tendremos un acceso directo configurado.

Como usar

Es lo más sencillo y práctico. En ajustes debemos mantener activo el servicio. A partir de allí un burbuja flotante aparecerá en pantalla.

Si solo queremos hacer función de un acceso configurado, pinchamos sobre la burbuja y dibujamos el gesto correspondiente.

Seguido el acceso se ejecutará. Así de simple es hacer uso de esta pequeña herramienta.

Gesture Magic, no es nada mágico pero sus funciones nos ayuda a ser más flexibles para dar con los accesos y aplicaciones instaladas en nuestro móvil. Un herramienta gratuita disponible en la PlayStore, el enlace se encontrará a continuación por si se opta por la descarga.

Descargar Gesture Magic

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*