Abbey Music Player: reproductor de música elegante

Si eres de los que frecuentemente cambia de reproductor puede que Abbey Music Player sea el reproductor que estés buscando. Se trata de un nuevo reproductor con un estilo elegante capaz de llamar tu atención a primera vista. Su diseño destaca del resto y no son las palabras que lo describen, la aplicación hablará por si sola los primeros minutos que la utilices.

Una de sus principales características es el Sleep Time, se trata de un modo que nos permitirá establecer un tiempo la cual el reproductor mantenga activa la reproducción mientras que llegado el tiempo a cero este se detenga automáticamente. Por otra parte, cuando encendamos la pantalla nos aparecerá un pequeño bloqueo elegante con aspectos de la música que estemos reproduciendo.

Cuando ingresamos nos encontraremos a primera vista toda la música que tenga almacenada nuestro teléfono y memoria externa ordenada alfabéticamente o por artistas, los aspectos de las letras se presenta en colo blanco mientras cuando seleccionamos una música este se resaltará en color rojo.

Otro aspecto que lo hace diferente al resto de reproductores es la creación de perfiles, esto permitirá dividir las canciones para distintas escenas de nuestro día a día. Cada perfil puede diferenciarse cuando nos encontramos en la oficina, casa, visita de familiares, salida con amigos, viajes, entre otros.

Conclusión. Si algo tiene Abbey Music Player es su elegancia con tonos oscuros negro y rojo que combina perfectamente en sus diferentes secciones. Un reproductor sin duda para salir de lo clásico que estamos acostumbrados disponible para Android de forma gratuita.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*