ABA English, Aprende inglés partiendo de un Cortometraje

Las aplicaciones enfocadas en el aprendizaje de un idioma, han logrado establecer una conexión más profunda con los interesados en aprender. Mejoran de momentos aburridos leyendo un libro, pasando entretenidos en una App estudiando de manera efectiva o con diferentes métodos que en la mayoría de caso, si funcionan. Muchas aplicaciones no necesitan acceso a internet, otras  necesitan el acceso a internet siendo más completas como lo es ABA English.

Aba English es una aplicación que tiene el mismo objetivo de sus sitio web. Enseñar inglés de manera efectiva que incluye un profesor online virtual que puedes aprender a cualquier hora. Una oportunidad más que no podemos dejar pasar, para aumentar nuestro vocabulario de manera efectiva.

Inicia cada unidad con un pequeño film

A la mayoría preferimos los vídeos para aprender inglés. ABA English inicia con un pequeño video para sumergirnos en una pequeña historia o situación divertida y comprensible a nuestro idioma. Opta porque el aprendizaje no inicie de manera aburrida, un pequeño film propio de ABA e interacción partirá para seguir con las siguientes actividades.

La práctica es importante por lo que practicarás escuchando, entendiendo, hablando y escribiendo.

Una vez haber entendido la historia, continuará con la práctica. Para este paso, tenemos un profesor virtual que nos repetirá el texto escuchado en los cortometrajes. Entender la pronunciación es vital de modo que tenemos que simular la misma pronunciación, el profesor e ir avanzando en las diferentes frases destacadas extraídas del cortometraje.

Demuestra lo que has aprendido

Después de haber aprendido lo que ABA te ha ofrecido continúa con la etapa de evaluación. Aquí a través de preguntas, completar frases y elegir el orden de palabras correctos. Estos son unas de las diferentes evaluaciones que tenemos a nuestro disposición.

De esta manera ABA english integra el aprendizaje natural; entender, hablar, leer y por último escribir.

Muchas aplicaciones buscan mejorar el aprendizaje, algunos la integran con acciones que hacemos cotidianamente. Otras aplicaciones buscan el aprendizaje de manera profundizada, brindando las bases del porqué se escribe así.

Descargar para tu Móvil.

Android

iOS

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*