7 consejos de King of Thieves para destacar

consejos, tips para King of Thieves

Debido al éxito que ha tenido el juego King of Thieves en la plataforma Android, que anteriormente ya hablamos de que va el juego, sin duda algo original por parte de los desarrolladores.

Hacemos de un breve repaso de las cosas que deberás tomar en cuenta si eres nuevo en este juego, a continuación te brindamos unos cuantos consejos de utilidad que te pueden servir dependiendo que sea el caso.

Capacidad de gemas: Empecemos con lo más valioso de King of Thieves, las cuales son los orbes azules, no se recomienda gastarlo en conseguir ganzúa para que puedas asaltar la mazmorras de otros jugadores, aunque sea tan tentador, es preferible ahorrarlos para obtener mas espacios disponibles en donde puedas guardar más gemas, si lo que quieres es avanzar más rápido en las posiciones de la clasificación es las mejor opción.

King of Thieves totem

El segundo más importante es la seguridad de tu mazmorra y con ello te estoy hablando el mejorar el candado para que cuando te ataquen, hay muchas posibilidades que el enemigo que se quede sin ganzúa y por lo tanto tu mazmorra permanecerá intacta.

Mejora tu mazmorra: Muchas veces nos enfocamos en mejorar las trampas pero también al algo de total interés que debemos tomar en cuenta, la mejor manera es colocar estratégicamente las trampas en el casi sea imposible a que el enemigo cruce a menos que desaparezca una trampa pero para ese entonces las probabilidad que te robe grandes cantidades de oro o gemas es mucha menor.

Pertenece a un gremio: no dudes en unirte o créate un gremio ya que el pertenecer a uno te da buenas recompensas en dado caso que tu gremio sea victorioso en una batalla, básicamente no tendrás que hacer algo extra para contribuir a que ganen, tan solo deberás dedicarte a lo tuyo y es conseguir las gemas con mayor puntuación, al final de cada batalla el gremio que más puntaje halla acumulado desde que haya indicado es el que se lleva toda la recompensa.

Otros detalles

Cuando desees mejorar gemas siempre empieza con los de menos valor, ya que si tus trampas no están posicionadas estratégicamente lo más probable es que te roben alguna gema, cuando eso pase te habrá quitado la gema sin mucha puntuación pero notaras que te permite poner una gemas para sustituirá, reanudando el tiempo que queda con ello puedes poner una gemas con más valor siendo las posibilidad de robo mucho menor y a un corto plazo menor.

En cuanto a Los objetos mágicos es bueno tomar la iniciativa de no optar por elegir el traje que podremos confeccionar y esperar a que tengamos los suficiente para elegir el mejor traje que nos ofrece mayores ventajas, esto con el fin de obtener mayores beneficios aunque sea a largo plazo.

Siempre roba: Siempre que tengas ganzúas suficientes no dudes en buscar aquellas mazmorras que en verdaderamente valgan la pena ya sea que tengan suficiente oro o que en dado caso tengan una gema valiosa, lo importante es ir a lo grande, que y si no logras obtenerlo lo importante es que mientras más robes le vas agarrando una facilidad y te preparas para posteriores saqueos.


Estos consejos en lo personal son algunos de los más impredecibles, ya queda a su criterio de cada quien si es de utilidad como para ponerlo en práctica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*