5 Navegadores ligeros y rápidos para Android

Los navegadores webs para dispositivos Android es una de las aplicaciones más utilizadas y solicitadas por los usuarios. Existen aquellos completos que por lo regular su peso se diferencia mucho de aquellos que te ofrecen lo esencial siendo livianos y fácil de utilizar.

Por ello aquí haremos un listado de aquellos navegadores web livianos de poco peso, aquí en Androides APK lo eficaz, sencillo y liviano cuenta mucho.

Navegador via (0.5 mb)

Este es el favorito para muchos usuarios y quizás lo será para muchos de los que aún no la conocen.

Via es conocido porque tiene las opciones que cualquier usuario necesita además de tener un peso inferior de un 1 mb.

En primera la personalización que nos brinda va desde la integración de un fondo de pantalla principal cambio de icono. Asimismo, también podemos hacer una captura de pantalla en cualquier sitio que estemos navegando, agregar un marcador, guardar una página, traducir un sitio, entre otras cosas.

Descargar Navegador:

Play Store

Opera mini (6.9 mb)

No podía faltar el clásico navegador y más completo con peso de 7 mb a ti disposición de forma gratuita.

Carga de manera correcta las paginas, continente su cinta de opciones en la parte inferior, así mismo en la parte superior para acceder a la opción es más usada por ejemplo guardar la página o añadirlo como favoritos para leer posteriormente.

En cuanto a personalización solamente disponemos de una serie de colores. Con respecto a las opciones podemos activar el modo de ahorro extremo, así como el modo nocturno que viene bien para nuestra vista.

Descargar ahora:

Play Store

UC browser mini (2.8 mb)

Su característica por la cual es conocido es que llega a descargar mucho más rápido qué navegadores normales, concentrando la banda ancha en esta función o característica. Otra característica es que te brinda los resultados concretos de tus datos consumidos.

Cuenta con modo rápido esto permitirá cargar las páginas muy poco estéticamente o plano, pero más rápido que otros navegadores. Asimismo, puedes modificar la calidad de imagen para tener una mayor rapidez en la carga de la página.

Descargar ahora:

Play Store

DU Browser (4.3 mb)

DU Browser posee características que muchos navegadores no tienen, pero para muchos usuarios quizás es molestoso, aunque trae las opciones para desactivarlo.

Una interfaz muy trabajada, con botones flotantes para acceder al navegador de inmediato. Cambiar entre ventanas con el botón de volumen, cambia el tamaño de la fuente, realiza una captura, o haz una limpieza rápida de los datos guardados en el navegador.

Descargar ahora:

Play Store

Dolphin Jetpack

Por último, dejamos este navegador ya que a fuerza necesitamos tener su versión normal para poder usar Dolphin Jetpack. Lo primero que tenemos que hacer es establecer nuestro motor de búsqueda favorito que para muchos lo es Google.

La desventaja es que tendremos que instalar su versión normal y está versión, sumando un peso mayor, pero en cuanto su funcionalidad y aspectos de rapidez, sencillez y atractivo en el navegador me terminó por convencer (no se recomienda si buscar algo ligero).

Descargar ahora:

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*