5 juego de Simulación Android de para Distraerse

Farming Simulator 18 para android
Simulador de Agricultura para Android

Existen una variante cantidad de juego de de simulación donde nos sumerge en un papel diferente y muchas veces atractivo. El gran triunfo y variedad que podemos encontrar en la PlayStore son juegos de conducción, al igual como los simuladores de caza. Aquí te presentamos una pequeña colección de aquellos juegos que han terminado por convencer un público determinado.

FighterWing 2 Flight Simulator

Revive la segunda guerra mundial, teniendo al mando un avión clásico en 3D de aquellos ayeres. Un juego de combates aero donde podemos combatir con una infinidad de jugadores. Elige un avión entre una variante de modelos, mejorarlos y gestiona tu combustible.

FighterWing2 Flight Simulator

Farming Simulator 14

Enróllate en un ambiente campirano controlando diferentes maquinarias agrícolas. Contrata empleados para levantar tu granja mucho más rápido que por ti solo. Construye y administra tu propia granja cultivado diferentes productos, para posteriormente venderlos a comerciantes consiguiendo dinero para el progreso. Un simulador de granja disponible gratuitamente en la Playstore.

Farming Simulator 14


Camion Simulador 2018

Explorar toda Europa en el papel de un camionero, un simulador que te pone al volante de más de 9 camiones de nueva generación. Para sistemas de verificación respetando las diferentes paradas y reglas de tránsito. Un gran abanico de posibilidades transitado por diferentes caminos con controles sencillos para controlar a tu camión.

Camion Simulador 2018

Taxi Sim 2020

Te da por curiosidad conocer como se la lleva un taxista. Este simulador de taxi precisamente nos pone en el papel de un taxista, desde el poder conseguir nuestros clientes fáciles de tratar, hasta aquellos donde la velocidad o conducción perfecta es requisito para que ellos puedan subirse.

Taxi Sim

Fishing Clash

Vive la experiencia, muévete y explora islas para pescar los peces más raros del mundo. No estás solo, muchos jugadores competirán con tu reputación en diferentes torneos.

Cuando el pescado haya mordido el anzuelo, nuestro trabajo es controlar la fuerza en que hallaremos el hilo de la caña de pescar. Posteriormente podemos conocer detalles sobre la pieza obtenida.

Fishing Clash

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*