5 Aplicaciones para mandar mensajes

En todo momento hacemos uso de los mensajes de texto, cada vez somos más conscientes que se pueden ahorrar muchos gastos de través de las aplicaciones par enviar mensajes y suele ser gratis siempre y cuando estén conectados en una conexión wifi. De esta manera se hace mucho más personalizado nuestros mensajes de texto, para que puedas disfrutar de estas aplicaciones por medio de SMS la otra persona deberá tener instala la aplicación y una conexión Wifi o 3G.

 

Go SMS Pro la aplicación de mensajería instantánea ofrece una colección de temas de seguro alguno de ellos se ajusta a tus gustos además de eso se presume de tener una interfaz de usuario muy atractiva, con la posibilidad de ocultar tus mensaje para aquellas personas un poco curiosasmás de lo normal, contesta los mensajes con facilidad en su lanzador, guarda copias de seguridad.

 GO SMS Pro para Android.jpg

WeChat ya muy conocida en la plataforma Android, comparte todo tipo de contenido incluyendo imagen, video y si lo prefiere puede compartir archivos desde el sitio web, sincronizar los contacto con poseas par pode chatea a través de mensajería de texto, por si esperaba más también puede hacer video llamadas gratis con buena calidad de video y audio.

 WeChat para android

WhatsApp resulta interesante mandar mensajes instantáneos a tus amistades que tengas registrado en su móvil, permitiendo el enviar y recibir contenido de texto, imágenes, mapas, videos, documentos entre otros, te vendrá muy bien si tienes contratado un plan de datos o conectado a una red wifi mucho mejor. Lo tendrás gratis durante un año y después de eso te costará 1.99 USD.

 WhatsApp para android

Yuilop la herramienta que nos ofrece enviar mensaje de texto de cualquier otro usuario sin necesidad de que la otra persona tenga instalado la aplicación ni acceso a internet, aunque lo único diferente, es que los mensajes te lo ganas a base de publicidad que Yuilop ofrece y los gastos corre por cuenta de ellos. Interesante no.

  yuilop para android

Text Plus comunícate de forma textual sin límite de texto y por voz con todas las personas que prefieras de cualquier parte del mundo totalmente gratuita, podrás comprar los créditos a un precio bajo y justo que te ayudara ahorrar.

Text Plus para android

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*