3 Juegos de habilidad sencillos nuevos para Android

A continuación te presento 3 sencillos salidos en el mes de enero y febrero. De antemano te digo se trata de títulos sencillos, donde el mayor enfoque es tener la habilidad para pasar de nivel en nivel.

Juegos habilidad de Enero-Febrero

Ball vs Balls

Enfocado a cruzar una línea de obstáculos la cuales son esferas con diferentes dinámicas de movimiento. El secreto está en detectar el patrón con que se mueven cada unas de las bolas de colores. Los niveles no varían tanto en escenarios, pero sí en la dificultad para llevar la bola azul hasta el final.

Play Store

▲ FORMAS

Algo se asimilan a pedacitos de vidrios. Nuestra tarea es formas figuras deformes pero con cierta forma congruentes con todos los pedacitos que dispongamos en mente. Un sencillo juego de rompecabezas que puede atribuir la habilidad de formas figuras.

Play Store

Flick Champions Winter Sports

Divertidas dinámicas en hielo. Bajar por un pendiente evitando tropezar con obstáculos que se encuentran el camino. Patinaje en hielo con otro oponente para ver quién obtiene más vueltas. Dinámicas sencillas y entretenidas todas enfocada en el hielo. En total son 8 deportes que podemos divertirnos diariamente obteniendo puntuaciones mejores.; “Slalom, patinaje, Salto de esquí, hockey sobre hielo, curling, bola de nieve, biatlón, trineos, todas fijadas en una vista superior”.

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*