3 Juegos árcades entretenidos y pasajeros

Como en todos las semanas y meses, siempre hay lanzamientos de juegos con hecho con un motivo, y es la entretener con dinámicas diferentes que nos ponen a pruebas.

BUNGEE JUMP

Salta en una cuerda elástica.
Juegos para apasionado al puenting

BUNGEE JUMP es un juego simple y de entretenimiento pasajero, donde nuestro objetivo es hacer el puenting más largo. Un deporte extremo que se identifican más quienes se atreven a vivir la adrenalina de cerca.

Salta al abismo suspendido de una cuerda elastica e intenta llegar al ras del piso consiguiendo récord en metros procurando que nuestro personaje no sé estrelle. Mientras dura el salto, podemos obtener monedas moviéndonos en el lado derecho e izquierdo, estas monedas las podemos utilizar para conseguir nuevos personajes, para tener una nueva experiencia.

Road Warriors

Road Warriors para android
Esquiva obstáculos y elimina enemigos en recorridos lineales.

Toma el control de un coche sin frenos, recorre llanuras y pendiente repletas de obstáculos, donde tendremos que evitarlos a toda costa, saltar una y otra vez hasta que nuestro pequeño choche se estreche con uno de ellos, realiza giros mantenimiento pulsado la pantalla, este nos proporcionará nitro para destrozar todo que se interponga.

Por otra parte, nos toparemos a vehículos en sentido opuesto, nuestro objetivo con estos será dispararles para obtener monedas y mejorar nuestros vehículos, todo con respecto al armamento y el rendimiento para nuestro coche.

Questy Quest

Questy Quest android

Escoge tu personaje y participa en diferentes pruebas para derrotar a enemigos que, dependiendo de nuestro resultado en las pruebas, lo venceremos más rápido o lento, un juego con dificultades en aumento, entretenido y para algunos estresante.

Tendremos cavidades diferentes con una paleta y una marca que varía su localización, al pinchar en pantalla la paleta comenzara su recorrido, el objetivó será pichar sobre la pantalla cuando la paleta se encuentra sobre la marca roja, conforme vencemos enemigos, la resistencia de estos incrementará, así como la cantidad de veces que debemos acertar en la marca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*