C.A.T.S.: se Actualiza con 3 espacios en el Garaje

Crash Arena Turbo Stars 3 espacios en el geraje

Ya era hora que nuestros amigos los gatos les llegara una actualización, una actualización que les ahorre tiempo a la hora de armar nuestro vehículo, una interesante actualización y seguramente no la única, C.A.T.S. apenas alcanza sus dos meses de vida y ya tenemos a un par de jugadores alcanzando la máxima puntuación.

C.A.T.S.: Crash Arena Turbo Stars ahora se actualiza y para todos los fans de este juego les hará grato saber que ahora ya dispones de tres espacios en nuestro garaje tal y como se muestra en la figura 1. ademas la personalización de nuestra mascota (figura 2).

3 espacios en el Garaje

Con las tres configuraciones diferentes nos será más fácil, cambiar de un vehículo a otro para batir a nuestros contrincantes que van por el primer puesto numero uno en el campeonato. dos espacios mas en el garaje para tener un par de vehículos de acceso rápido.

Así mismo cuenta con una flecha deslizadora para acceder rápidamente al las ultimas piezas de vehículo.

3 espacios en el garaje de C.A.T.S.
Ahora disponemos de tres espacios en el gareje.

Personalización de Mascota

Cuantos han querido ver a un gato diferente controlando al vehículo, esta vez queda  tu antojo seleccionar que tipo de gatos tener. Un segundo cambio nos lo permite recayendo en la personalización de nuestra gato, variando en dos aspectos: Un lavado de cara y la selección de un accesorio.

Crash Arena Turbo Stars personalización de mascota
Gato, esta vez lucirá como a su gusto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*