3 Aplicaciones que te ayudarán a diseñar tu casa

Si algo necesitamos para diseñar nuestra casa a nuestro propio de gusto, es una herramienta que nos ayudar tener una previsualización de los elementos que queremos tener en un futuro. Las dimensiones y la forma de terreno que nos limita para que aprovechemos los espacios.

A continuación te mostramos 3 aplicaciones que te ayudarán a tener una perceptiva muy aproximada para diseñar a tu casa.

Planner 5D – Diseño Interior

Aunque su interfaz se concentra mas en ofrecer accesorios interiores, posee muchos elementos que podemos insertarlo en espacio exteriores como son: cesped, piscinas, iluminación, arboles, entre otros.

Inicia un proyecto y guárdalo en tu cuenta para respaldarlo, en caso que no se posea una cuenta Facebook o Google es necesario registrarse.

Play Store: Diseñador de interiores

Floor Plan Creator

Toda una librería de objetos que podemos insertar, detalles que puede ser visualizado en un plano 2D y en 3D.

Una herramienta para crear planos con funciones sencillas de utilizar, abarcando objetos y elementos básicos, dimensiones, formas y colores.

Al igual que todos los diseñadores de planos nos permitirá manipular las uniones, insertar puertas y ventanas en cualquier lugar, todo ajustado  a las medidas que se adapte a nuestro terreno.

Descarga: Floor Plan Creator

Home Design 3D

Cuenta con su versión Fremium y completa, en la completa nos permitirá guardar proyectos.

Sin duda su versión gratuita nos permitirá conocer las funciones y que tan completa puede llegar a ser.

Su gran repertorio de texturas ayuda a dar un mayor realce a los diseños, cada apartado nos ofrece una buena variedad de objetos y entando en modo 3D, se podrá apreciar nuestra creación muy realista.

Aplicación: Diseño de hogar 3D

Como algo extra podemos agregar un juego social llamado Desing Home que se enfoca la decoración de la casa. En cierta medida se asimila, llenando de decorados diferentes apartamentos con variedad de decorados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*