3 Aplicaciones para manipular el volumen de tu teléfono

VolumeSync android
Sincroniza todos los Volumenes

A continuación te presentamos 3 aplicaciones de volúmenes, la cual te permitirá manipular y tener el control de nuestro dispositivo en torno al volumen disponible.

VolumeSync – Sync your volumen

Seguramente te ha pasado que en ocasiones que has bajado el volumen en lo más mínimo, y sorpresivamente suena la música o la alarma en lo más alto posible de nuestro teléfono, antes esta situación existe una solución muy sencilla.

VolumeSync – Sync your volumen es una aplicación que sincroniza los diferentes tipos de volúmenes que tenemos en nuestro teléfono o Tablet. Contiene los 5 volúmenes necesario que todo tiempo manipulamos, volumen de notificación, volumen de media, volumen de sistema, alarma y llamadas.

Configuración

Su uso es sencillo, nos dirigimos a la aplicación y dejamos en ON la aplicación, posteriormente elegimos los tipos de volumen que siga el sincronismo del volumen de notificación.

Amplificador de Volumen GOODEV

Amplificador de volumen
GOODEV

Por si el volumen que trae por defecto nuestro dispositivo te parece poco, esta es una herramienta para aumentar el volumen de nuestro dispositivo Android, de tal manera podamos disfrutar en alto volumen la música o sencillamente la alarma que no nos logra despertar en las mañanas.

Su configuración es sencilla, en su apartado para configurar podemos establecer la amplificación máxima permitida como medida de seguridad para no destruir los altavoces.

Ecualizador de Música Volumen

Ecualizador de volumen
Ecualizador de Musica

Por ultimo tenemos a esta aplicación funcionando como ecualizador de música y también como amplificador de volumen, dado como resultado una mejor emisión de audio en música, así como la subida de tono.

Se trata de la aplicación #1 en ofrecer estas características, no es la única, pero si la mejor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*