3 Aplicaciones para crear Listas y Recordatorios Fácilmente

Aplicaciones para hacer listas de tareas y establecer recordatorios

En este sitio siempre se ha mencionado que una cuenta de Google tiene muchos usos en concretos. La productividad es vital para nuestro día a día, aquí mencionaremos herramientas que mejorará nuestra productividad. Herramientas que nos ayudará a ser más organizado y evitar olvidarnos de tareas importantes.

Uno de los aspectos para ser más organizados, es la creación de listas de tareas y el uso recordatorios. Los recordatorios ayudan a mejorar notablemente nuestra productividad, realizando cosas a una determinada hora y en el momento adecuado.

Google Keep

Recordarios con Google Keep
Recordatorio desde Google Keep

Las funciones de Google Keep se limitan a la creación de listas de tareas y notas. Los recordatorios son necesarios y con Google Keep no tendrás problema alguno para crearlos.

Con las notas de google podemos plasmar todo aquello que necesitamos recordar en cualquier momento.

La manera de establecer recordatorios es sencillamente sensacional. Permite agregar un recordatorio en texto, Imagen, voz o escrito a mano en la fecha o ciclo que le precisemos. Además podemos compartir la lista tareas con otros usuarios, esto con la finalidad de mantener un trabajo organizado en grupo.

Al abrir la aplicación, automáticamente detectará la cuenta de google sincronizada al teléfono. Es en nuestra cuenta que quedará guardar todas las notas y lista que creemos. Así mismo se sincronizará en los dispositivos que tengamos instalada Google Keep.

TickTick

Tick Tick para Android

Una segunda herramienta es TickTick. Crea un espacio con nuestra cuenta de google. Sus funciones brindan la posibilidad de gestión de listas de tareas y establecer recordatorios sin repetición o cíclicos.

Una de las principales características es establecer un recordatorio en base a un lugar establecido. Por ejemplo, seleccionar una ubicación para que cuando lleguemos a la ubicación establecida, la aplicación nos envíe una notificación.

Google calendar

Recordatorio con Google Calendar

Google calendario ofrece una nueva presentación de tener nuestras fechas organizadas. Un calendario perteneciente a google, sus características permiten diferenciar las fechas a través de colores.

gestiona tus eventos a través de un calendario optimizado para agregar recordatorios.

Establece específicamente las fechas de tus eventos especiales. Registra tu tareas pendientes a realizar a determinada fecha y hora, incluso poder realizar cambios de las fechas establecidas. Sincronizarlo en tus diferentes dispositivos si así lo deseas.


Las aplicaciones presentadas anteriores, son algunas de muchas disponibles para Móviles. Estas son las más destacadas y que seguramente les traerá un gran beneficio para sus pendientes día día.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*