2048 química: Juego de Química para Android

2048 química se trata un juego de aprendizaje y rompecabezas, sencillamente un juego de química para Android caracterizado por cuadros de colores que se desliza en un tablero cambiando contantemente de valores.

Si ya alguna vez has tenido la oportunidad de jugar 2048, ya estarás familiarizado con la dinámica en esta ocasión en vez de mover número moveremos elemento de la tabla periódica si antes 2+2=4, ahora H+H=He, el típico juego se duplica la cantidad que se unen mientras que en este el elemento pasa al siguiente de la tabla periódica.

Para jugar 2048 Química tan solo debemos mover las fichas de un costado a otro, el objetivo se centra en unir ficha igual valor, cuando deslizamos el dedo en una dirección todas las fichas sigues esa dirección en caso que dos fichas se encuentren con el mismo elemento se unirán pasando al siguiente elemento de la tabla periódica, apareciendo más fichas en el tablero.

El objetivo es conseguir el mayor puntaje, aunque es un juego de nunca acabar a menos que el table se sature y ya no podamos realizar movimientos.

Juego de elementos de la tabla periódica | 2048 química

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*